Lim comienza a poner a sus figuras en el mercado

0
Leandro Cabrera, fichajes Getafe, mercado de fichajes, Getafe Cf, Thierry Correia
Valencia's Portuguese Leandro Cabrera pugna un balón ante el defensor del Valencia Thierry Correia I Imagen: José Jordán /AFP via Getty Images

El mercado de fichajes del Valencia CF parece comenzar a tener una dirección muy concreta. La temporada del conjunto valenciano se encuentra siendo extraordinaria. El equipo, a priori con aspiraciones de permanencia, se encuentra peleando por Europa. Este rendimiento, por encima de lo esperado, tiene varios nombres propios. Las caras visibles del conjunto no solo lucen dentro de la entidad, sino que ya comienzan a despertar interés de otros clubes. Con el periodo de traspasos ya a la vuelta de la esquina, los valencianos ya se preparan para ver salir a algunos de los jugadores más relevantes del conjunto. Giorgi Mamardashvili, Thierry Correia, Cristhian Mosquera, Javi Guerra, entre otros muchos en el mercado.

Cristhian Mosquera, fichajes Valencia CF, Valencia CF
Cristhian Mosquera, en un encuentro esta temporada con el Valencia | Imagen: Rafa Babot/Getty Images

Una gran venta en el mercado de fichajes del Valencia CF

El mercado de fichajes del Valencia CF estará marcado por la situación económica. El Fair Play Financiero acostumbra a ser el caballo de batalla de muchos clubes en España. Sin embargo, en el caso de los valencianos, no es su principal problemas. Los ches cuentan con margen salarial de sobra para acometer llegadas, su problema es de liquidez. El club ya ha tenido que recurrir a pagarés para afrontar las nóminas de la presente temporada. Por esta situación, los ingresos que se puedan generar en el periodo de transferencias podrían ser de gran ayuda para la gestión de las arcas de la entidad.

El Valencia CF necesita una venta de entre veinte y veinticinco millones en este mercado de fichajes. Los presupuestos de este curso ya se cuadraron con la venta de Musah, por lo que no hay prisa para cerrarla. Sin embargo, durante el periodo de traspasos tendrán que acabar cerrándola. Todo parecía indicar que la opción más viable era Giorgi Mamardashvili. El guardameta valencianista gusta y mucho tanto en la Premier League, como en LaLiga. El caché del georgiano es elevado por lo que se podría ingresar una buena suma por el arquero. Eso sí, parece que, además del portero, se abren otras opciones de salida que también podrían generar esos ingresos tan necesarios. El nombre que recientemente ha salido es el de Thierry Correia.

El lateral en el mercado

La venta del lateral del Valencia CF en el mercado de fichajes podría ser una realidad. Según informa el Diario As, el portugués es uno de los principales candidatos a salir de cara a conseguir ese ingreso, o al menos aproximarse, de unos veinte millones de euros que pretende la propiedad. El lateral diestro aterrizó en tierras valencianas en el año 2019 y su valor fue de unos doce millones de euros. El futbolista aún es joven, veinticinco años, podría tener un buen caché en el mercado por lo que sería una opción interesante para el conjunto gestionado por Peter Lim.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí