Ganar para seguir en la senda de la tranquilidad

Sección:

Tras la victoria frente al Rayo Vallecano, un mínimo de esperanza se ha despertado para los sevillistas. La dupla formada por En-Nesyri e Isaac hace soñar con buenas noticias a los aficionados del Sevilla FC. Sin embargo, los continuos problemas físicos que asolan a la plantilla han puesto el freno de mano a la alegría. Para testar el rendimiento mostrado el pasado lunes llega a Nervión el Atlético de Madrid. Con la resaca copera aún latente, los de Diego Pablo Simeone buscarán ahondar en la herida sevillana para seguir luchando por los puestos altos de LaLiga. El choque, que tendrá lugar el próximo domingo 11 de febrero a las 18:30 horas, podrá seguirse a través de DAZN LaLiga.

Así llegan Sevilla FC y Atlético de Madrid

El Sevilla FC al fin pudo dar buenas noticias a los suyos tras vencer al Rayo Vallecano por un gol a dos. Con veinte puntos, los de Quique Sánchez Flores ocupan la decimoquinta posición de LaLiga y cuentan con un margen de tres unidades respecto al descenso.

El Atlético de Madrid llega al choque tras caer por cero a uno en la ida de las semifinales de Copa del Rey ante el Athletic Club, si bien empataron a uno su último choque liguero frente al Real Madrid. Cuartos con cuarenta y ocho puntos, se encuentran a diez de la primera plaza y con una ventaja de tres sobre el quinto clasificado.

Visita liguera número ochenta de los colchoneros

Este será el encuentro número ochenta que el Atlético de Madrid rinda visita a los sevillistas en Primera División. El histórico deja noticias optimistas para el Sevilla FC, siendo el balance de 32 victorias, 30 empates y 17 derrotas. La última vez que los andaluces se impusieron en LaLiga en Nervión fue en la campaña 2021-2022, cuando vencieron por dos a uno con tantos de Rakitic y Ocampos.

Iglesias Villanueva será el árbitro

El trencilla gallego Javier Iglesias Villanueva será el encargado de arbitrar el choque entre sevillistas y colchoneros. Este colegiado trae noticias positivas para el Sevilla FC en LaLiga, ya que no conoce la derrota con él, siendo el balance es de dos victorias y un empate. Estará asistido en las bandas por Jorge Bueno Mateo y Antonio Luis Cerezo Parfenof. Rubén Ruipérez Marín será el cuarto árbitro, mientras que a cargo del VAR estarán Alejandro Muñiz Ruiz y Pau Nobert Cebrián Devis.

Las impresiones de Quique Sánchez Flores y Simeone

En la rueda de prensa previa al partido, Quique Sánchez Flores analizó el choque frente al Atlético de Madrid y dio a conocer que necesita el Sevilla FC para sacar buenas noticias de este: “Espero un partido muy trabado y disputado. Va a tener algunos pasajes de lo que hemos vivido recientemente. El Atlético de Madrid no cambia su ADN. Yo creo que, si nosotros estamos a un buen nivel, deberíamos llevar el partido a la dificultad para ellos. En Copa lo conseguimos, pero hubo cosas allí que no nos gustaron. La idea y la ilusión es que a nosotros nos salga un buen partido”.

Por su parte, Diego Pablo Simeone, pasó página de su último partido de Copa y planteó su idea del choque en Nervión: «Uno vive del partido anterior para preparar el que viene, me pasa más allá de lo ocurrido. Juegan en su casa, con su gente, ganaron en Vallecas, han recuperado jugadores importantes, hacen mejor al equipo y seguramente tendremos un partido duro«.

Los posibles onces de Atlético de Madrid y Sevilla FC

Las noticias más destacadas en la convocatoria del Sevilla FC son las ausencias de Kike Salas, Marcão, Nianzou, Gudelj, Agoumé, Lukébakio, Rafa Mir, Mariano y Véliz.

De esta manera, el once estaría formado por Nyland en portería. Navas, Badé, Ramos, Acuña y Ocampos actuarán en defensa. Soumaré actuará como pivote, mientras que Sow y Hannibal serán interiores. Las posiciones de ataque serán ocupadas por En-Nesyri e Isaac.

Sevilla FC: Nyland, Navas, Badé, Ramos, Acuña, Ocampos, Soumaré, Sow, Hannibal, En-Nesyri e Isaac.

Por su parte, el Atlético de Madrid llega al choque con las ausencias de Giménez, Saúl, Azpilicueta y Lemar.

Así, el once estaría compuesto por Oblak en la meta. Paulista, Witsel y Hermoso formarán la línea de tres centrales, siendo los carrileros Molina y Lino. El centro del campo será para Vermeeren, Koke, y De Paul. En ataque actuarán Griezmann y Morata.

Atlético de Madrid: Oblak, Paulista, Witsel, Hermoso, Molina, Lino, Vermeeren, Koke, De Paul, Griezmann y Morata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Atleti pierde altura

Las noticias que deja la eliminación europea del Atlético de Madrid no son buenas. Los colchoneros llegaban al encuentro...

Antes de irte... mira esto: