Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Fornals llega y hace historia en el Real Betis

Uno de los grandes culebrones para el Real Betis Balompié en el mercado de fichajes fue la llegada de Pablo Fornals. Con Manuel Pellegrini como figura clave, el futbolista español fichó por el conjunto verdiblanco procedente del West Ham United tras superar un problema en su traspaso causado por un error informático por parte del conjunto del este de Londres. Corregido este fallo, el ex de Villarreal CF y Málaga, entre otros, se sumó a la disciplina bética a principios de febrero y, a tenor de lo visto frente al Cádiz CF, ya deja buenas noticias, llegando a dejar escrito su nombre en la historia del Real Betis.

Las noticias de su llegada al Real Betis

Una de las mejores noticias que trajo el mercado de fichajes para el Real Betis Balompié fue la llegada de Pablo Fornals al Benito Villamarín. El West Ham United, que hizo efectiva la opción de extender su contrato por un año más para evitar su marcha gratuita, dejó marchar al español al cuadro bético por unos ocho millones de euros. Sin embargo, su llegada no fue fácil. Un error informático causado por el cuadro inglés puso en entredicho su llegada, llegando a intervenir la FIFA para desbloquear su pase. Una vez superada esta adversidad, el castellonense se puso a las órdenes de Manuel Pellegrini y ya ha dejado su huella en el equipo sevillano.

Fuera de la lista europea

Pese a haber sido uno de los fichajes que mayor expectativa creó entre la afición del Real Betis Balompié, Pablo Fornals no ha sido inscrito en la lista bética para disputar la UEFA Europa Conference League. El motivo es que el máximo organismo del fútbol europeo solo permite inscribir a tres nuevos jugadores respecto a la lista presentada en septiembre. De esta manera, Chadi Riad, Johnny Cardoso y Cédric Bakambu fueron los elegidos, dejando fuera, entre otros, a Sokratis, Chimy Ávila o el propio Fornals. Sin embargo, el rendimiento liguero del futbolista deja una de las noticias más relevantes en la actualidad del Real Betis.

Fornals, en la historia del Betis

La victoria del Real Betis Balompié ante el Cádiz CF no dejó solo buenas noticias por el resultado, sino también por el rendimiento de algunos fichajes. Johnny Cardoso se erigió como el MVP del partido, mientras que Pablo Fornals estrenó su cuenta goleadora como bético. Un tanto que, además, pone su nombre en la historia verdiblanco. Según informa Al final de la Palmera, el jugador castellonense anotó el gol número 2.500 de los sevillanos en Primera División. De esta manera, el conjunto de Heliópolis se convierte en el undécimo equipo que llega a esta marca y el ex del West Ham United se une a futbolistas como Oli o Jorge Molina, que anotaron los tantos 1.500 y 2.000 respectivamente.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Resacón en Madrid

Se vino de vacío el Sevilla Fútbol Club del Santiago Benabéu, un lugar en el que se prodiga menos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock