Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Madrid, con una baja clave para recibir al Sevilla

Tras un mal inicio de campaña, la afición sevillista empieza a sonreír. Con un calendario que se presentaba infernal para los de Quique Sánchez Flores, sendas victorias ante Rayo Vallecano y Atlético de Madrid dan un gran respiro a los andaluces, además de permitirles afrontar los siguientes partidos con otra cara. Dos visitas, a Valencia CF y al líder, servirán para terminar el mes de febrero. Sin embargo, el Real Madrid, que lleva sufriendo problemas de lesiones toda la temporada, ha vivido malas noticias en este aspecto la última jornada y afrontará el choque contra el Sevilla FC sin un futbolista clave.

Vidas antagónicas para Real Madrid y Sevilla FC

Para cerrar el mes de febrero, merengues y nervionenses se verán las caras el día 25 en el Santiago Bernabéu. Con objetivos ligueros distintos, el partido se presenta importante para ambos. Mientras que los de Carlo Ancelotti llegarán líderes con, al menos, dos puntos de ventaja frente al Girona FC —implicaría caer ante el Rayo Vallecano y que los catalanes venzan al Athletic Club—, los hispalenses afrontarían el partido con un margen, como mínimo, de tres unidades sobre el descenso (si los sevillistas cayesen en Mestalla y el Cádiz CF ganase a Osasuna).

Las victorias frente a Rayo Vallecano y Atlético de Madrid dan aire a los de Quique Sánchez Flores, mientras que los madridistas no caen en LaLiga desde septiembre contra el Atlético de Madrid a domicilio, no habiendo perdido en casa y solo habiendo cedido dos empates en doce partidos. Sin embargo, no todo es positivo, especialmente en el apartado de lesiones. Una constante en la temporada para el Real Madrid han sido los problemas físicos de sus futbolistas, habiendo dejado la victoria contra el Girona CF malas noticias en este aspecto de cara a la visita del Sevilla FC.

Una baja clave para los madridistas

Con la visita el Santiago Bernabéu a final de mes apareciendo en el horizonte, el cuadro andaluz prepara el encuentro frente al Valencia CF. Sin embargo, las noticias para el Real Madrid en el apartado de lesiones afectan al enfrentamiento contra el Sevilla FC. En un lance del encuentro, Jude Bellingham sufrió un pisotón de Pablo Torre que, tras las pruebas realizadas, dejará al inglés fuera de concurso. Así lo hacía saber el propio cuadro madrileño, que dio a conocer en el comunicado médico que el ex del Borussia Dortmund sufre un «esguince de alto grado en el tobillo izquierdo».

Pese a que no se especifica tiempo de baja, Diario AS afirma que el futbolista se pierde los partidos frente a RB Leipzig, Rayo Vallecano y Sevilla FC, siendo improbable que llegue frente al Valencia CF. Este mismo medio indica que el internacional por Inglaterra se quedó «a un milímetro» de sufrir una lesión bastante más grave.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Final feliz para el Cádiz

La situación es límite para los cadistas esta temporada. Veintidós partidos consecutivos sin conocer la victoria, los ahora entrenados...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO