Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Las cláusulas de Isaac Romero e Idumbo, al descubierto

Dos de las grandes noticias en la actualidad sevillista son Isaac Romero e Idumbo Muzambo. El primero, que se ganó el derecho a un dorsal del primer equipo a base de goles, se ha adaptado de maravillas a LaLiga y ya acapara miradas mientras saca, a base de goles, al cuadro andaluz de los puestos de peligro. El segundo, que llegó al Sevilla FC en este mercado de fichajes invernal, destaca con el filial y ha llegado a ir convocado por Quique Sánchez Flores. Dos futbolistas que están dando que hablar y de los que ya se conocen sus cláusulas de rescisión.

Presente y futuro del Sevilla FC

Mientras el cuadro hispalense respira tras vencer dos partidos ligueros consecutivos, el gran protagonista en la actualidad nervionense es Isaac Romero. El futbolista, que obtuvo ficha del primer equipo del Sevilla FC en este mercado de fichajes, suma cinco tantos y un pase de gol entre Copa del Rey y LaLiga en los siete encuentros que ha disputado. Sin necesidad de adaptación, las quinielas de la Selección Española se abren para él, toda vez que Luis de la Fuente vio en directo el choque frente al Atlético de Madrid. Unos registros que se suman a los obtenidos con el filial – once goles y cuatro asistencias en quince envites -.

Por su parte, uno de los nombres a seguir en el Sevilla Atlético es Idumbo Muzambo. Llegado al Sevilla FC procedente del Ajax en el mercado de fichajes invernal, el internacional sub-19 por Bélgica se ha adaptado de maravilla al cuadro andaluz. Dos goles y una asistencia en tres partidos le han valido para que Quique Sánchez Flores lo convocase ante Rayo Vallecano y Atlético de Madrid. Dos ilusiones para la parroquia sevillista que cuentan con cláusulas de rescisión importantes de cara a futuras ventanas de transferencias.

Sevilla FC noticias fichajes Isaac Romero Idumbo Muzambo CA Osasuna
Celebración del tanto de Isaac Romero en el Sevilla FC – CA Osasuna | Imagen: Rafa Román & La Colina De Nervión|

Conocidas las cláusulas de Isaac Romero e Idumbo Muzambo

Viendo el rendimiento de ambos jugadores, no es de extrañar que ambos empiecen a estar en la agenda de grandes equipos de cara al futuro. Para ello, Víctor Orta tendrá que sentarse a negociar con, al menos, Isaac Romero, ya que, a tenor de su rendimiento, su cláusula de rescisión puede empezar a quedarse corta. Según informa Diario de Sevilla, el importe de la cláusula del delantero del Sevilla FC es de quince millones de euros, si bien sube a veinte en periodo de mercado de fichajes.

Este mismo medio indica que la cláusula de rescisión de Idumbo Muzambo está cifrada en treinta kilos. Esta subiría en caso de que el futbolista ascendiese a la primera plantilla sevillista. Con contrato hasta 2028, se antoja uno de los jugadores que está llamado a buscar un hueco en Nervión, habiendo llegado tras pagar menos de medio millón de euros.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Resacón en Madrid

Se vino de vacío el Sevilla Fútbol Club del Santiago Benabéu, un lugar en el que se prodiga menos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO