Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Villamarín tiene nueva estrella

Las buenas noticias llegan para los béticos. El equipo de Manuel Pellegrini inauguró la jornada 24 de LaLiga el pasado viernes frente al Cádiz CF en el Nuevo Mirandilla. Un partido que le permitió al cuadro del Benito Villamarín sumar tres puntos (0-2) tras los goles de William José y Pablo Fornals, quién debutó por primera vez con la camiseta verdiblanca. En este derbi andaluz, los puntos no fueron la única alegría para el conjunto de la ciudad de Sevilla. El de Castellón de la Plana no fue solo el que conquistó a la grada del Heliópolis. Otra de las nuevas incorporaciones del mercado de fichajes, como es Johnny Cardoso, enamoró a toda la afición del Real Betis Balompié. 

Johnny Cardoso, buenas noticias para el Betis

El club verdiblanco firmó al mediocentro hasta 2029 y abonó seis millones a Internacional de Porto Alegre a cambio del 80% de los derechos del futbolista. Cardoso, quien llegó al Real Betis Balompié antes del comienzo del mercado de fichajes invernal y cumplirá 23 años en septiembre. El centrocampista ha mostrado un magnífico nivel en apenas cuatro partidos disputados, lo que le ha situado como una revelación absoluta en el conjunto verdiblanco. Debutó en la jornada 21 ante el Barça como titular y desde entonces no se ha quedado en el banquillo. Este pasado viernes contra el Cádiz, fue elegido ‘MVP’ como jugador más valioso. Johnny Cardoso se ha convertido en una de las noticias destacadas y ahora es inamovible para su técnico, Manuel Pellegrini. 

Johnny Cardoso compareció tras el final del partido ante el Cádiz mostrando su felicidad.  «Muy contento con todo lo que estoy haciendo en el club, es solo el comienzo. Poco a poco vamos evolucionando juntos y creciendo en la competición». Después admitió que «con toda certeza, cabeza ahora en Europa. Estoy seguro de que vamos a hacer un buen partido otra vez».

Una cláusula muy alta para proteger a Cardoso

El Real Betis sabía de la proyección de Cardoso y quiso blindar al jugador con la presencia en su contrato de una cláusula de rescisión de 80 millones de euros, como ha afirmado el Diario de Sevilla. Una cifra especialmente alta para alejar cualquier interés en el jugador verdiblanco, que con tan solo 22 años ya tiene un futuro prometedor por delante. Además, estos número van en línea con uno de los últimos fichajes procedentes de la liga brasileña, Luiz Henrique, cuya cláusula llegaba a los 100 millones y se acabó marchando por 20 a Botafogo este mismo mercado invernal.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Resacón en Madrid

Se vino de vacío el Sevilla Fútbol Club del Santiago Benabéu, un lugar en el que se prodiga menos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock