Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Isaac Romero comienza a centrar miradas

Una de las mejores noticias para el Sevilla FC es la irrupción del delantero canterano Isaac Romero, que es seguido por su enorme potencial. El atacante lebrijano ya suma cinco goles en lo que va de 2024 y se ha convertido en uno de los máximos goleadores del conjunto hispalense. Subido desde el filial este mismo año por Quique Sánchez Flores, el canterano se ha convertido en un fijo en el once inicial. Es una de las figuras destacadas de este resurgir del conjunto de Nervión y muchas miradas convergen en el ariete.

Protagonista de todas las noticias del Sevilla FC

El lebrijano se ha convertido en uno de los atacantes de moda en La Liga. El delantero internacional marroquí Youssef En-Nesyri parece haber encontrado en Isaac Romero a su mejor socio en el ataque hispalense. Y los números se alían con esa sensación. Suman por victorias y goles sus participaciones. Y esto no ha pasado inadvertido para los ojeadores del mundo del fútbol. Varios equipos siguen los pasos del canterano, a quien Víctor Orta blindó en su momento con una cláusula de 15 millones de euros. Pero esa cantidad parece escasa a tenor de las noticias que corren sobre los intereses puestos en el atacante del Sevilla FC. José María del Nido, nuevo presidente de la entidad, ya se mostró favorable a una revisión al alza del contrato del ariete. Resta saber cuándo se materializaría esa opción.

Isaac Romero Sevilla FC Atlético de Madrid
Isaac Romero, en el duelo del Sevilla FC frente al Atlético de Madrid | Imagen: Paz Seco

Seguido por el seleccionador

La pasada victoria ante el Atlético de Madrid en Nervión con el solitario tanto del delantero lebrijano fue un excelente escaparate. El ariete se llevó un elogio unánime. Los dos entrenadores resaltaron el papel de Isaac Romero, resaltando Simeone el papel del canterano. En la grada, Luis de la Fuente seguía expectante la evolución del atacante de tan solo 23 años. Podría ser una de las novedades en la lista del combinado nacional. Esa juventud apabullante para un delantero ya consolidado le hace merecedor del interés velado de muchos conjuntos. Y el tener el foco de atención de las noticias no favorecería la retención del jugador por parte del Sevilla FC. El ascenso meteórico del goleador sevillista merece una respuesta inmediata, si se quiere contar con él en las próximas temporadas.

Ejemplo de constancia

La historia del joven delantero es digna de elogio. Pasó por las categorías inferiores del club hispalense, pero fue descartado en edad juvenil. Pero el atacante no se amilanó. Volvió a Lebrija donde brilló en categoría senior y fue repescado desde Nervión en 2018. Las continuas lesiones (sobre todo, una lesión de hombro que le dejó un año sin jugar) truncaron su progresión. Esta temporada destacó en el buen inicio de temporada del Sevilla Atlético, con muchas novias detrás del goleador. Isaac Romero tuvo que esperar a este mercado invernal, con la baja de Fernando Reges, para heredar su número 20 con el que brilla ahora en Nervión. Un ejemplo de sacrificio y esfuerzo que no eclipsan su destacado momento protagonizando las mejores noticias para el Sevilla FC.

Celebración del tanto de Isaac Romero en el Sevilla FC – CA Osasuna | Imagen: Rafa Román & La Colina De Nervión

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Resacón en Madrid

Se vino de vacío el Sevilla Fútbol Club del Santiago Benabéu, un lugar en el que se prodiga menos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO