Intensa semana sin Lamela, Marcão ni ‘Tecatito’

Sección:

El Sevilla FC arrancó la semana de entrenamientos a la espera de noticias del mercado de fichajes. Jorge Sampaoli está aprovechando estas semanas de parón por el Mundial para apuntalar sus ideas entre los jugadores que se han quedado en la capital andaluza. El argentino no pierde el tiempo y ha dispuesto una semana de dobles sesiones diarias para sus pupilos, que se pondrán también a punto a nivel físico. El lunes deparó una sesión matinal con la presencia de Del Nido Jr., que charló con Sampaoli unos minutos antes del entrenamiento, Monchi y Fernando Navarro.

Erik Lamela, ausencia destacada

Bien temprano en la mañana, el equipo se presentó con las botas puestas en el verde de la ciudad deportiva del Sevilla FC. A la espera de noticias de los representantes del Sevilla FC en Qatar, estuvieron presentes todos los efectivos de Jorge Sampaoli que no han sido convocados por sus respectivos combinados nacionales a excepción de los lesionados Tecatito Corona y Marcão. El regreso de los dos futbolistas está previsto para el próximo mes. Junto a ellos, se incorpora a la enfermería Thomas Delaney, quien regresa lesionado de Qatar.

Además, la ausencia de Erik Lamela fue una de las noticias destacadas en el Sevilla FC, cuya ausencia llamó la atención e hizo saltar las alarmas. No obstante, el propio jugador ha calmado los rumores cuando subió una foto a sus redes sociales celebrando el nacimiento de su nueva hija, Amelia. El extremo contaba con permiso del club para ausentarse y estar junto a su familia.

Semana intensa para el Sevilla FC

Tras la sesión del lunes, el equipo tiene por delante cuatro días de doble sesión de trabajo. Entre el martes y el viernes, los futbolistas están citados mañana y tarde para seguir trabajando de cara al amistoso frente al Benfica (11 de diciembre) y la segunda ronda de la Copa del Rey (21 de diciembre). El sábado culminará la semana con una sesión matinal. Después, los jugadores descansarán hasta el lunes. El Sevilla FC espera sacar buenas noticias de estos entrenamientos en lo que respecta al rendimiento de jugadores como Fernando, Isco, Rekik, Jordán u Óliver, que deben ser importantes para el técnico de Casilda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Lo que detiene al Chelsea para llevarse a Nico Williams

El Athletic Club sigue viendo como Nico Williams sigue brillando en este mercado de fichajes. El internacional con España...