La temporada no ha podido empezar peor en el apartado de las lesiones. Han saltado las alarmas esta mañana en el entrenamiento del Sevilla FC con una de las peores noticias que se podían dar, la lesión de Tecatito Corona. El jugador azteca salió retirado en camilla y viajó rápidamente en ambulancia para que los médicos explorasen lo que parecía una grave lesión de tobillo. Finalmente se han cumplido los peores presagios, el dorsal 9 del Sevilla FC sufre de una fractura de peroné y de ligamentos del tobillo. Asimismo, el jugador pasará por quirófano está tarde para ser intervenido quirúrgicamente.
🚨 Última hora 🚨 Sale Tecatito Corona en ambulancia del RSP
📸: @MarioMijenz #SevillaFC #CompartimosAfición pic.twitter.com/kEMrY8OEPz
— La Colina de Nervión (@ColinaDeNervion) August 18, 2022
La lesión en el entrenamiento de ‘Tecatito’ Corona
Uno de los mayores deseos del sevillismo en esta temporada 22/23 era no sufrir tanta mala suerte con las lesiones como el curso pasado, pero la mala racha no parece cambiar. En el entrenamiento previo al encuentro frente al Real Valladolid en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el jugador azteca ha tenido el infortunio de lesionarse el tobillo en el entrenamiento. La noticia saltó al llegar una ambulancia rápidamente a la puerta de cristales del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, minutos antes de la comparecencia de Julen Lopetegui en rueda de prensa. Asimismo, se confirmaron los malos presagios al saber que Jesús Tecatito Corona abandonó el feudo sevillista en camilla dirección al hospital y su lesión no tenía buena pinta.
🏥 Tecatito sufre una rotura de peroné y ligamentos en el tobillo.
¡Mucho ánimo, @jesustecatitoc! ¡Desde ya te esperamos de regreso con ganas! 💪#WeareSevilla #NuncaTeRindas
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) August 18, 2022
Qué lesión tiene y cuánto tiempo estará de baja ‘Tecatito’ Corona
Finalmente se cumplieron las peores noticias posibles del Sevilla FC con lo que, desde un primer momento, parecía una grave lesión de Tecatito Corona. El jugador azteca se borra prácticamente de la primera mitad de la temporada al padecer una fractura de peroné y ligamentos del tobillo. Según estipula el club del parte médico, el mexicano estará fuera entre cuatro y cinco meses. Asimismo, el jugador del Sevilla FC pasará por quirófano esta misma tarde, siendo una de las peores noticias que podría recibir Julen Lopetegui con la ausencia de Suso Fernández. Por tanto, el de Asteasu solo cuenta en los extremos, para el enfrentamiento ante el Real Valladolid, con Lucas Ocampos y Erik Lamela.