👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Tecatito Corona y Marcão regresan a los entrenamientos

¿Has visto esto?

Juan Ruiz Juste
Juan Ruiz Justehttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo y comunicación audiovisual de 20 años.

El Sevilla FC sigue trabajando a la espera de noticias sobre sus representantes en el mundial de Catar. En una semana repleta de entrenamientos, con doble sesión diaria, han regresado al terreno de juego Tecatito Corona tras más de tres meses lesionado, y Marcão, tras varias semanas ausente.

Tecatito y Marcão regresan a los entrenamientos

El Sevilla FC ha comenzado el día con la primera de las dos sesiones de entrenamiento diarias marcadas por Jorge Sampaoli con buenas noticias, ya que Tecatito Corona ha regresado al terreno de juego tres meses después. El jugador azteca sufrió una rotura de peroné y ligamentos del tobillo el pasado 18 de agosto. Ese mismo día, el exjugador del Oporto pasó por quirófano, comenzando un proceso de rehabilitación que se marcó en cinco meses. Sin embargo, tan solo tres meses después, y aprovechando el parón mundialista, Corona ha podido adelantar su fecha de regreso. Según las imágenes que ha publicado el Sevilla FC, el futbolista ha podido tener contacto con el balón, aunque sigue trabajando en solitario.

En la segunda sesión del día, Marcão también ha vuelto a pisar el césped tras varias semanas ausente, después de lesionarse frente al Manchester City en Champions League.

A pocas semanas de comenzar el mercado de fichajes invernal, el regreso de Tecatito Corona y Marcão es una de las mejores noticias que ha recibido el Sevilla FC en los últimos días. Con Suso y Januzaj en la rampa de salida, el azteca podría ser una herramienta útil para Jorge Sampaoli de cara a la segunda parte de la temporada, mientras que el brasileño es una pieza fundamental en la defensa sevillista.

El Sevilla FC continúa con las dobles sesiones

Jorge Sampaoli sigue trabajando con los jugadores que no viajaron aT Catar a mediados de noviembre, con el objetivo de cambiar la dinámica de juego, además de optimizar la forma física. Para ello, el argentino continúa con su dinámica de dos entrenamientos por día, preparándose para el amistoso frente al Benfica el 11 de diciembre. Las ausencias más destacadas volvieron a ser las de Lamela, con permiso del club por el nacimiento de su hija, y Delaney, quien regresó desde Catar tras lesionarse frente a Túnez.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Un Sevilla FC sin ideas cae goleado ante el líder

El Camp Nou se vistió de gala para abrir la segunda vuelta con un encuentro decisivo para la batalla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad