👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El plan de Sampaoli para una «pretemporada» propia

¿Has visto esto?

Paz Seco
Paz Secohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

Después de una semana en el que todas las noticias y focos estaban puestos sobre el comienzo del Mundial de Qatar, el Sevilla FC regresa al trabajo. El conjunto de Jorge Sampaoli inicia la cuenta atrás antes de retomar LaLiga el próximo 30 de diciembre frente al Celta de Vigo. Los hispalenses retoman los entrenamientos en la ciudad deportiva con el foco puesto en reforzar el plano físico.

El plan de Jorge Sampaoli

Después de diez días de descanso en los que las noticias se han centrado en los jugadores mundialistas, el Sevilla FC de Jorge Sampaoli realizará una «pretemporada» la cual comenzará el miércoles 23 de noviembre. Los hispalenses realizarán cinco días seguidos de trabajo, cuatro de ellos con doble sesión. En concreto, el miércoles, jueves, sábado y domingo, el cuadro nervionense trabajará en la Ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios en una sesión matinal a las 10:00h y otra vespertina a las 17:00h. El viernes será el único día que el Sevilla FC entrene solo por la mañana.

De momento, y con la ausencia de 10 jugadores mundialistas, el plan de Jorge Sampaoli pasa por mejorar el estado físico del equipo. Por otra parte, y a diferencia de otros equipos, el Sevilla FC no ha compartido noticias sobre posibles partidos amistosos que puedan disputar antes de retomar la competición liguera.

Objetivo del Sevilla FC

El Sevilla FC, después de una primera fase de la temporada llena de malas noticias, tiene el gran reto de escalar posiciones en la tabla clasificatoria de LaLiga. Actualmente, el cuadro andaluz permanece en puestos de descenso como decimoctavo clasificado, consecuencia de 2 únicas victorias, 5 empates y 7 derrotas. A lo largo de los últimos días, jugadores como Lamela o Fernando compartieron sus redes sociales el trabajo individual que estaban realizando durante el tiempo de descanso que les otorgó el club. Los de Jorge Sampaoli tienen por delante cinco semanas de trabajo antes de retomar LaLiga frente al Celta de Vigo el próximo 30 de diciembre.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

3 COMENTARIOS

    • Querido Miguel Ángel, en un alarde de inteligencia y comprensión lectora…. ¿te da lo que tienes sobre tus hombros para discernir (significa diferenciar) entre lo que son noticias oficiales del club y noticias publicadas por otros medios y no confirmadas aún por el club? Aquí se habla de que «el Sevilla FC no ha compartido noticias sobre posibles partidos amistosos»… Eres capaz de darte cuenta de que eso es así, ¿no? Tu comentario dice más de ti que del que escribe. Vete con tu bordería y tu mala educación a otro sitio.

  1. gracias redacción por discernir entre comentarios y panfletos sin ton ni son. La libertad de expresión es necesaria….pero el tufo palmerín,que se lo lleven a otra parte. Este caballero que atiende por Miguel Angel es, sobre todo, bocas e insufrible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Januzaj, pendiente del acuerdo entre clubes para marcharse a Turquía

El Sevilla FC afrontaba este mercado con la necesidad de incorporar fichajes para reforzar su plantillas. Sin embargo, para...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad