Fichajes Sevilla FC
El Valencia CF, con todo atado para hacerse con Rafa Mir
Los movimientos en el mercado de fichajes comienzan a desatascar la operación salida del Sevilla FC. Víctor Orta avanza en las negociaciones para la salida de varios futbolistas que aportarán los ingresos necesarios para poder reforzar al equipo. Uno de ellos es Rafa Mir. El murciano es uno de los objetivos del Valencia CF para su ataque. El club che ya ha dado los pasos necesarios para su llegada. A la rescisión de contrato de Cavani para irse a Boca Juniors se une ahora la venta de Musah al AC Milan por 20 millones de euros. El Sevilla FC espera que el conjunto valencianista intensifique las negociaciones para llevarse al delantero.
Cavani, del Valencia CF a Boca Juniors
La llegada de fichajes al Valencia CF, al igual que en el Sevilla FC, se encuentra pendiente de las salidas. El conjunto che busca acelerar la salida de varios futbolistas para liberar salarios y obtener ingresos que le permitan reforzarse en el mercado. Uno de los señalados para abandonar Mestalla es Edinson Cavani.
El uruguayo, refuerzo estrella el curso pasado, no terminó de rendir como se esperaba. Su alta ficha dificultaba las opciones del Valencia CF en el mercado de fichajes. Señalado para salir, el ariete ha logrado rescindir su contrato con el club che para poner rumbo a Boca Juniors. El club valencianista libera así tanto espacio salarial como un hueco en su delantera.
El AC Milan y el traspaso de Musah
El movimiento de la salida de Cavani era uno de los primeros que debían darse para que el Valencia CF pudiese afrontar el fichaje de Rafa Mir. Ahora, al club valencianista le faltaba un fuerte ingreso para disponer del cash necesario. Según informaciones de Fabricio Romano y Relevo, el gran traspado esperado por los valencianistas está a punto de darse.
Yunus Musah pondrá rumbo al AC Milan. El club italiano ha intensificado las negociaciones tras fichar al futbolista como objetivo prioritario en este mercado. El Valencia CF logrará un ingreso de en torno a los 20 millones de euros por su venta. Con dinero en la caja, el club che podrá centrarse en la llegada de fichajes, entre los que destaca Rafa Mir.
La negociación entre Valencia CF y Sevilla FC
El delantero del Sevilla FC ya lo tiene todo acordado con el Valencia CF para convertirse en uno de sus fichajes. Retornar a Mestalla es su gran deseo este verano. Sin embargo, las negociaciones entre ambos clubes no están tan cercanas como parecía. Según informa Deportes COPE Valencia, el club che ha solicitado la cesión de Rafa Mir. El Sevilla FC, por su parte, pide la totalidad de la ficha más su amortización, lo que llevaría la operación por encima de los 5 millones de euros.
Desde el Sevilla FC se ven con posición de fuerza para negociar la salida del ariete en el mercado de fichajes. Víctor Orta es sabedor del gran interés de Rubén Baraja en incorporar a Rafa Mir a su plantilla. Además, en Nervión ya saben que el conjunto valencianista cuenta con recientes ingresos que le permitirán afrontar la operación. Mientras las negociaciones se cocinan a fuego lento, José Luis Mendilibar ha citado al delantero para la gira sevillista por USA y México. Al atacante del Sevilla FC le tocará seguir a la espera y confiando en que la operación llegue a buen puerto.
28 de julio de 2023 · 14:57
Lo más leído