Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Cavani y Boca Juniors le abren la puerta a Rafa Mir

El futuro de Rafa Mir en el Sevilla FC no irá más allá de este mercado de fichajes. El rendimiento irregular del delantero murciano en Nervión ha hecho que su salida del club sevillano sea una prioridad este verano para poder reforzar el ataque. A pesar del interés de muchos clubes, el Valencia CF parece ser el destino preferido por el ariete sevillista, quien se convertiría en uno de los fichajes estrella del cuadro valenciano. En el conjunto che, por su parte, se encuentran negociando la rescisión de contrato de Edinson Cavani. La marcha del uruguayo a Boca Juniors la abriría definitivamente las puertas de Mestalla a uno de los máximos goleadores de la pretemporada hispalense.

Rafa Mir y la delantera del Sevilla FC

La renovación de la plantilla del Sevilla FC es uno de los objetivos de Víctor Orta en este mercado de fichajes. El conjunto hispalense busca realizar diversos retoques en busca de evitar repetir una temporada como la pasada. Para ello, José Luis Mendilibar ha señalado a los descartes a colocar, al mismo tiempo que habría pedido refuerzos en posiciones específicas. Una de esas posiciones sería la delantera.

Youssef En-Nesyri y Rafa Mir, los delanteros hispalenses en curso pasado, se encuentran en el escaparate. El primero debido a su gran temporada y el ingreso que se puede recibir en Nervión por su venta. El segundo, por su pobre rendimiento. El ariete murciano no ha terminado de convencer tras sus dos temporadas como sevillista, y tanto Sevilla FC como jugador buscan una salida que favorezca a todas las partes en este mercado de fichajes.

Cavani fuerza su salida a Boca Juniors

En el Valencia CF tampoco está siendo un mercado de fichajes para recordar. El conjunto che se encuentra también en unas condiciones económicas que le hacen necesitar de ingresos por ventas para poder reforzar su plantilla y así evitar el sufrimiento de las últimas temporadas, donde ha coqueteado seriamente con el descenso a Segunda División debido a la gestión de Peter Lim. Para ello, en el equipo de Mestalla también debe producirse la salida de grandes fichas como la de Edinson Cavani.

El delantero uruguayo está negociando la rescisión de su contrato con el conjunto valenciano, la cual estaría ya en su fase final. El atacante se encuentra forzando la situación tras haberse ausentado de los entrenamientos del Valencia CF. Una vez convertido en agente libre, Cavani pondría rumbo a Argentina para firmar por Boca Juniors. Según informa César Luis Merlo, el autor de un doblete esta campaña en el Sánchez-Pizjuán ya tendría todo acordado con el Xeneize.

Rafa Mir y el Valencia CF

Una vez liberadas fichas como la de Cavani y haber ingresado dinero por ventas como la de Yunnus Musah, el Valencia CF podría acudir al mercado de fichajes para reforzarse con mayor libertad. Entre las posiciones señaladas para realizar incorporaciones por Rubén Baraja está la delantera, donde el conjunto che se ha marcado como objetivo prioritario a Rafa Mir. La negociación entre clubes estaría ya avanzada, habiendo trascendido ya la cantidad que abonaría el conjunto che por la cesión y compra obligatoria del delantero hispalense. Sin embargo, en el cuadro valenciano se encuentran a la espera de cerrar otros movimientos antes de poder acometer la operación que llevaría a Rafa Mir a la capital del Turia.

El murciano, por su parte, estaría encantado de salir del Sevilla FC para llegar al Valencia CF en este mercado de fichajes, habiendo elegido ya Mestalla como su destino favorito. El delantero, que ya formó parte del filial y debutó en el primer equipo che, volvería a la que fue su casa durante cuatro temporadas. Tras su irregular paso por Nervión, Mir ve en Valencia la opción perfecta para relanzar su carrera futbolística.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Hay caso Mejbri

Los problemas del Sevilla FC no parecen haberse solucionado tras las incorporaciones del pasado mercado de fichajes. El club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO