back to top

Síguenos en RR.SS.

Últimas noticias

Los dos objetivos del Milan en el Valencia CF

Uno de los equipos cuyo mercado de fichajes se presupone complicado en el fútbol español es el Valencia CF. Los valencianistas ya no cuentan con el apoyo financiero de Peter Lim y su situación a nivel deportivo y económico es cada vez más delicada. Tras lograr una trabajada salvación, el conjunto de Rubén Baraja se debe preparar para ver como varios de sus jugadores más prometedores parten de manera definitiva. Uno de ellos es Yunus Musah. El estadounidense podría ser nuevo jugador del AC Milan en los próximos días. No solo el centrocampista interesa a los italianos, ya que han puesto sus ojos en un central de la cantera.

El mercado del AC Milan

Uno de los grandes traspasos de esta ventana de transferencias lo ha protagonizado el AC Milan. El Newcastle inglés ha roto la hucha por Sandro Tonali y ha sacado al jugador de San Siro previo pago de 64 millones de euros. Otras salidas destacadas han sido las de Zlatan Ibrahimovic y Daniel Maldini. Para sobreponerse a estas salidas, los rossoneri han cerrado las llegadas de Ruben Loftus-Cheek y Christian Pulisic, ambos del Chelsea CF, así como Luka Romero y Marco Sportiello. Aun así, los italianos siguen buscando nuevos objetivos en el mercado de fichajes, estando Yunus Musah y Facundo González, jugadores del Valencia CF, como objetivos prioritarios.

Yunus Musah, cerca de llegar a Italia

Según informaba el periodista italiano especializado en fichajes, Matteo Moretto, Valencia CF y AC Milan están cerca de alcanzar un acuerdo para cerrar el traspaso, en este mercado de fichajes, de Yunus Musah. Los italianos consideran la incorporación del estadounidense una de sus grandes prioridades en esta ventana. El cuadro lombardo ofrece unos dieciocho millones de euros por su pase, algo que el propietario valencianista ve insuficiente, ya que reclama, al menos, veinte millones de euros. Medios italianos confían en que se salve este pequeño escollo en estos próximos días. Así, el jugador se sumará los tres futbolistas que ya han abandonado la disciplina de Mestalla y pondrá fin a una etapa como jugador del cuadro valenciano en la que ha disputado 108 partidos, viendo puerta cinco veces y dando tres asistencias.

Interés en un canterano del Valencia CF

No solo Yunus Musah podría abandonar el Valencia CF en este mercado de fichajes rumbo a la Serie A. Según informa Sport Mediaset, el AC Milan sigue los pasos del joven central uruguayo Facundo González. Los rossoneri han preguntado por la situación del defensor en la negociación por el estadounidense. El jugador podría formar parte del primer equipo italiano si Matteo Gabbia saliese en préstamo, luchando por un puesto con Kjaer, Tomori, Thiaw y Kalulu. El charrúa tiene contrato hasta junio de 2024, por lo que para que no abandone gratis el conjunto valencianista deber ser traspasado este mismo verano. Uno de los aspectos que han valorado los lombardos es que no ocuparía plaza de extracomunitario al poder contar con nacionalidad española e italiana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te interesa