Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla FC puja por Álvaro Vallés

El Sevilla FC comienza a perfilar su planificación de cara al mercado de fichajes. Víctor Orta pretende llevar a cabo una remodelación en la plantilla con el objetivo de revitalizar el proyecto. Una de las posiciones a reforzar es la portería, donde el futuro de Nyland y Dmitrovic es incierto. Ante esta situación, la dirección deportiva hispalense ha fijado sus ojos en Álvaro Vallés. El portero de la UD Las Palmas está siendo una de las grandes revelaciones de la temporada. Sin embargo, al interés hispalense se une el de clubes como el Real Betis o el Atlético de Madrid, lo que conllevará una puja para hacerse con sus servicios.

El rendimiento de Álvaro Vallés en la UD Las Palmas

El buen inicio de temporada vivido en la UD Las Palmas tiene como uno de sus grandes protagonistas a Álvaro Vallés. El portero sevillano se ha consagrado como una de las revelaciones del campeonato debido a sus grandes actuaciones en estadios como el Ramón Sánchez-Pizjuán o el Santiago Bernabéu. Hasta la fecha, el guardameta del conjunto canario es el portero de LaLiga que más goles ha evitado en relación con el número de disparos recibido, habiendo encajado únicamente once goles en doce jornadas disputadas. Gracias a sus actuaciones, Las Palmas es el segundo equipo menos goleado de la competición.

El gran rendimiento ofrecido por el natural de La Rinconada se contrapone con su situación contractual. Álvaro Vallés termina su vinculación con el conjunto amarillo a final de la presente temporada. Sin embargo, de completar 25 partidos oficiales durante este curso, podría ampliarlo hasta 2026. Esto conllevaría además un notable aumento en su cláusula de rescisión. De cumplirse, la UD Las Palmas podría respirar de cara al mercado de fichajes, donde equipos como Real Betis o Sevilla FC ya han tocado la puerta del futbolista.

https://www.youtube.com/watch?v=7nLCc8Vc0nk

El Sevilla FC, en la puja por Álvaro Vallés

El Sevilla FC quiere reforzar su portería de cara a la próxima temporada y peina ya el mercado de fichajes en busca de posibles refuerzos. El irregular rendimiento ofrecido por Marko Dmitrovic y la situación contractual de Örjan Nyland invitan a Víctor Orta a ojear la lista de porteros futuribles de cara al próximo curso. Ante esta situación y según informa Muchodeporte, el club sevillista se ha metido de lleno en la puja por Álvaro Vallés. El conjunto de Nervión ha entrado con fuerza en busca de su fichaje, debido a los informes positivos tras sus grandes actuaciones y a la necesidad de buscar un portero titular para la próxima temporada.

El fuerte interés del Sevilla FC de cara al mercado de fichajes se une al ya conocido del Real Betis. El conjunto bético también sigue de cerca la situación del portero sevillano, quien formó ya parte de la cantera verdiblanca antes de firmar por la UD Las Palmas. El futbolista de 26 años vería con buenos ojos su vuelta a la capital andaluza, anteponiéndolo al interés de clubes como el Atlético de Madrid. A pesar de que su renovación con el club canario es prácticamente segura, los clubes sevillanos competirán fuertemente por hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. La puja está asegurada por el portero revelación de LaLiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: