Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Fernando se queda en tierra

Tras la Copa del Rey, el conjunto sevillano vuelve al modo LaLiga con una convocatoria en la que destaca la ausencia de Fernando Reges. Siguen las malas noticias para el Sevilla FC, ya que el brasileño se perderá esta jornada por unas molestias provocadas después del partido copero frente al Quintanar. Con esta baja, la ya anunciada anteriormente de Sergio Ramos por lesión y la de Januzaj por decisión técnica, Diego Alonso viaja con 24 futbolistas a tierras gallegas, donde mañana se enfrentan al RC Celta en la decimosegunda jornada de LaLiga a partir de las 18.30 en Balaídos

Bajas importantes

Tanto Fernando como Sergio Ramos se perderán este encuentro ante el Celta de Vigo por lesión, es así cómo el técnico uruguayo los ha dejado fuera de la convocatoria y se quedarán en Sevilla recuperándose. La baja más sorprendente es la de Fernando, para el mediocampista no es la primera vez que sufre unas molestias en lo que va de liga, ya lo hizo con Mendilibar por ejemplo, siendo descartado para el encuentro contra el Girona. Parece que la mejor versión del brasileño tardará en llegar, ya que su momento físico, no le acompaña, esta vez se queda fuera por una dolencia en la zona lumbar derecha.

Sobre el central sevillista, se queda fuera por una lesión en el sóleo de la pierna derecha que le tendrá fuera durante dos semanas. El Sevilla FC ya era consciente de las noticias sobre el español que ya se ha perdido el debut del equipo en Copa del Rey y también lo hará en este encuentro en Vigo, Ramos, apura ya su recuperación para llegar al derbi contra el Real Betis.

Januzaj volverá a no vestir la camiseta del Sevilla FC, malas noticias para el jugador belga. Diego Alonso lo ha dejado fuera, esta vez, por decisión técnica.

La lista del Sevilla FC

Una de las buenas noticias para el Sevilla FC es el regreso a la lista de Dmitrovic, que se había perdido el partido Quintanar por dolencias en un dedo. Los 24 citados por el entrenador uruguayo son: Nyland, Dmitrovic, Matías, Jesús Navas, Juanlu, Badé, Gattoni, Gudelj, Nianzou, Kike Salas, Pedrosa, Acuña, Soumaré, Jordán, Rakitic, Sow, Óliver Torres, Ocampos, Suso, Lamela, Lukebakio, Mariano, En-Nesyri y Rafa Mir.

Aún se deberá realizar un descarte que todavía se desconoce su nombre.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO