El Sevilla FC Femenino ya conoce a su rival en la Copa de la Reina

La Copa de la Reina comienza a andar una temporada más. Tras la pronta eliminación por alineación indebida el curso pasado, el Sevilla FC Femenino afronta esta nueva edición con ganas de reválida. Para ello, las de Cristian Toro deberán superar unos octavos de final en los que ya conocen a su rival: Levante Las Planas FC. A pesar de su mal inicio de campaña en la Liga F, las hispalenses confían en revertir su situación para superar los éxitos de la temporada pasada y soñar con volver a llegar lejos en la copa.

Un inicio duro para el Sevilla FC Femenino

No está siendo el inicio de temporada esperado en el Sevilla FC Femenino. Tras firmar una campaña notable el curso pasado, las de Cristian Toro se reforzaron en verano con el objetivo de dar un salto de calidad para luchar por objetivos más ambiciosos en la presente temporada. Sin embargo, el arranque de la Liga F ha situado a las hispalenses en la decimosegunda posición tras las ocho jornadas disputadas, sumando nueve puntos después de cosechar tres victorias y cinco derrotas.

Sevilla FC Noticias | Sevilla FC Femenino
Las jugadoras del Sevilla FC Femenino forman un corro antes de su duelo ante la UD Granadilla Tenerife. | Imagen: Sevilla FC.

A pesar de comenzar con mal pie, las de Cristian Toro lograron la jornada pasada una victoria vital ante el Valencia CF Femenino. Unos tres puntos que les permite coger aire y recuperar sensaciones para comenzar a salir de los puestos peligrosos de la tabla y encarar un tramo de competición exigente, que medirá al Sevilla FC Femenino ante Real Sociedad y Real Betis. De fondo y al margen del torneo doméstico, arranca también otra competición que medirá el nivel de las sevillistas.

El rival de los octavos de la Copa de la Reina

Al margen del mal inicio en la Liga F, el Sevilla FC Femenino afronta con la máxima ilusión una temporada más su participación en la Copa de la Reina. Una vez realizado el sorteo de los octavos de final, las de Cristian Toro ya conocen a su rival: el Levante Las Planas FC. El conjunto catalán, que logró la salvación in extremis el curso pasado, ha comenzado esta temporada con buen pie, sumando quince puntos que lo colocan en la sexta posición de la clasificación de liga.

Esta eliminatoria de los octavos de final de la Copa de la Reina se disputará a partido único. Al salir en primer lugar la bola del Levante Las Planas FC, será el conjunto catalán el que actúe como local. Esto obligará a desplazarse al Sevilla FC Femenino hasta Sant Joan Despí para jugarse la clasificación como visitante. La eliminatoria tendrá lugar entre los días 13 y 14 de enero, quedando aún por determinar el día exacto del encuentro. Tras la temprana eliminación del curso pasado debido a la alineación indebida de Nagore Calderón, las sevillistas buscarán reivindicarse en la edición de este año. El objetivo, volver a soñar con alcanzar las semifinales, algo que ya consiguieron en 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La postura de Las Palmas con Coco y Valles

La UD Las Palmas se está convirtiendo en uno de los principales agitadores del arranque del mercado de fichajes....