👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC Femenino, descalificado de la Copa de la Reina por alineación indebida

¿Has visto esto?

Álvaro Salas Pérez
Álvaro Salas Pérez
Estudiante de Derecho en la Universidad de Sevilla

Finalmente se ha cumplido el mal presagio que existía en torno a la figura del Sevilla FC Femenino en la Copa de la Reina por una posible alineación indebida se ha cumplido. El juez Marco Galero ha sido el encargado de dar las malas noticias de su eliminación copera a Sevilla FC y FC Barcelona por las alineaciones indebidas de Nagore Calderón y Geyse respectivamente.

El Sevilla FC Femenino, eliminado de la Copa de la Reina

El Sevilla FC Femenino copa las noticias de última hora junto al FC Barcelona por la descalificación de ambos clubes en la Copa de la Reina. Un error como la alineación indebida, que pocas veces ocurre pero que se sigue dando ha provocado la eliminación de rojiblancas y blaugranas de la presente edición de la Copa de la Reina. El juez ha estimado la denuncia que interpuso el Villarreal y ha considerado la infracción con la consiguiente pérdida del encuentro y la eliminación de la competición copera. Un duro varapalo para el equipo que dirige Cristian Toro, pues la copa estaba dejando buenas noticias en el Sevilla FC por estar realizando un gran papel y había ayudado a recuperar sensaciones de cara a la Liga F.

El texto dice así:

 “Estimar la reclamación realizada por el Villarreal C.F., SAD, y declarar la existencia de alineación indebida de la jugadora del Sevilla F.C. SAD, doña Nagore Calderón Rodríguez en el encuentro disputado el 10 de enero de 2023 entre el Villareal C.F. y el club denunciado, dando el partido por perdido al Sevilla F.C. y por resuelta la eliminatoria de octavos de final del Campeonato de España/Copa de la S.M. de la Reina a favor del Villarreal C.F. SAD, con multa accesoria al club infractor en cuantía de 1.001 euros, en aplicación del artículo 79, apartados 1 y 2.b), de Código Disciplinario de la RFEF.

El partido en cuestión se computará para el cumplimiento de la sanción impuesta a la jugadora doña Nagore Calderón Rodríguez, que intervino indebidamente (artículo 79.3)

 Podrán apelar la decisión del juez

El Sevilla FC podrá apelar la decisión en el plazo de diez días ante el Comité de Apelación. Mientras tanto, Osasuna y Villarreal son lo conjuntos clasificados para la siguiente ronda de la Copa de la Reina. Por tanto, podría haber nuevas noticias sobre el caso en los próximos diez días si los dirigentes del Sevilla FC Femenino creen conveniente aplicar el recurso de apelación.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Un Sevilla FC sin ideas cae goleado ante el líder

El Camp Nou se vistió de gala para abrir la segunda vuelta con un encuentro decisivo para la batalla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad