Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla FC Femenino, destrozado por un Barça a años luz

El Sevilla FC Femenino se desplazó a territorio catalán para afrontar una nueva jornada liguera en busca de buenas noticias. Las pupilas de Cristian Toro no han podido comenzar el curso de peor manera. Con únicamente dos victorias en las siete primeras jornadas de la Primera División Femenina, las rojiblancas afrontan una situación complicada. Las sevillistas visitaban el feudo del FC Barcelona Femenino con un único objetivo, buscar algo positivo de este complicado desplazamiento.

Un inicio complicado para el Sevilla FC Femenino

El encuentro estaría muy complicado para las pupilas de Cristian Toro, pues desde el minuto 6 el FC Barcelona lograba el primer tanto a través de Salma Paralluelo, quién haría un hat trick tan solo 30 minutos después, dejando así una distancia mayor y que sería ya imposible para el Sevilla FC Femenino. La jugadora española no se quedaría ahí, pues en el minuto 39 anotó el 4-0 siendo éste el duro resultado con el que se llegaría al descanso del partido. Todo ya estaba sentenciado.

La segunda parte, un mero trámite

La segunda parte del partido comenzaba con dos nuevos cambios realizados por el Sevilla FC Femenino, quién buscaría no sufrir un castigo mayor. Pero no pudo ser, puesto que las locales anotarían tres goles mas en los primeros 12 minutos de la segunda mitad del partido, colocando el 7-0. Las anotadoras de esta parte fueron Mariona, en dos ocasiones,  Graham Hansen y justo antes de terminar marcó Torrejón para colocar el 8-0 como resultado final.

Entre tanto el Sevilla FC Femenino intentó maquillar el resultado en un par de ocasiones, pero la superioridad mostrada por el FC Barcelona Femenino fue total durante los 90 minutos de partido. Las rojiblancas se llevarían una dura derrota en un encuentro con una diferencia muy marcada desde el inicio.

Los tantos del FC Barcelona

1-0: Salma Paralluelo en el minuto 6

2-0: Salma Paralluelo en el minuto 16

3-0: Salma Paralluelo en el minuto 36

4-0: Salma Paralluelo en el minuto 39

5-0: Mariona en el minuto 47

6-0: Mariona en el minuto 53

7-0: Graham Hansen en el minuto 57

8-0: Torrejón en el minuto 90

La necesidad de levantarse del Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino viajaba a tierras catalanas con la necesidad de traer de vuelta buenas noticias pese a que era complicado por el gran nivel del rival. Las pupilas de Cristian Toro han de levantarse después de esta dura derrota, y para ello contarán con nuevos entrenamientos con el objetivo en mente de buscar una nueva victoria que les permita avanzar puestos en la próxima cita liguera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: