Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El ‘americano’ mueve ficha en el mercado

Marlon Gomes, centrocampista brasileño de 19 años, apunta a ser uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes. La joven promesa de Vasco da Gama estaría en el radar del Genoa, actual decimotercer clasificado de la Serie A. Ambos conjuntos tienen como socio al grupo de inversión 777 Partners, relación que podría favorecer a que el acuerdo se cerrase. El Sevilla FC ya conoce este tipo de fichajes, tras haber firmado a Dodi Lukebakio procedente del Hertha de Berlín, conjunto alemán cuyo máximo accionista es la empresa estadounidense.

La joya brasileña que se acerca a la Serie A

A falta de un mes y medio para comenzar el mercado de fichajes, varios son los clubes que han mostrado su interés por Marlon Gomes. El centrocampista de 19 años es una de las joyas del fútbol brasileño, siendo una pieza indiscutible para el Vasco da Gama pese a su corta edad. Con un valor de mercado de 5 millones de euros, según Transfermarkt, el carioca podría llegar a la Serie A. Según Fabrizio Romano, el Genoa sería el conjunto más interesado por el mediocentro. Ocupando la decimotercera posición de la liga italiana, el club genovés podría hacerse con los servicios del jugador el próximo mercado de fichajes gracias al grupo de inversión 777 Partners, un viejo conocido del Sevilla FC.

Ambos conjuntos comparten como propietario a la empresa estadounidense, siendo el máximo accionista de las entidades. Por tanto, la operación podría resultar sencilla para los italianos, siguiendo el precedente de otros casos similares. Sin ir más lejos, el Sevilla FC realizó un movimiento similar el pasado mercado de fichajes, incorporando a Dodi Lukébakio desde el Hertha de Berlín. Ambos clubes están relacionados por el grupo americano, poseyendo varias acciones en ambos casos. 

El precedente que envuelve al Sevilla FC

La operación que quiere llevar al cabo el Genoa por Marlon Gomes, joya del Vasco de Gama, tiene un precedente en LaLiga. El Sevilla FC incorporó a Dodi Lukébakio el pasado mercado de fichajes, procedente del Hertha de Berlín. El acuerdo se cerró en 10 millones de euros, siendo un movimiento favorecido por las relaciones institucionales de ambos clubes. Tanto los alemanes, como los hispalenses, comparten al grupo de inversión 777 Partners como socio, facilitando la negociación de dicho traspaso. La empresa estadounidense es el máximo accionista de varios conjuntos, siendo el Genoa y el Vasco de Gama dos de ellos.

Por tanto, el movimiento que podría darse entre ambos clubes sería el enésimo caso de intercambios internos de una multipropiedad. De forma más evidente, grupos como el City Football Group o Red Bull acostumbran a realizar operaciones de este tipo, dando lugar a grandes proyectos como el RB Leizpig o el Girona CF.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO