El Sevilla FC Femenino vuelve a la senda de la victoria en el Jesús Navas

Duelo de urgencias en el Estadio Jesús Navas. Sevilla FC Femenino y Granada CF Femenino se vieron las caras en la ciudad deportiva hispalense en busca de conseguir buenas noticias, tras un inicio de temporada complejo para los dos bandos. Además, las de Cristian Toro llegan tras recibir ocho goles ante la arrolladora de la Liga F llamada FC Barcelona. Así, se antojaba imprescindible un buen planteamiento sobre el césped para quedarse los tres puntos. En un duelo cerrado, sin apenas ocasiones importantes en ninguno de los dos bandos, el conjunto nervionense consiguió lo necesario para quedarse con los tres puntos y empezar a mirar hacia arriba.

Sin goles en el Jesús Navas

El encuentro comenzó sin un dominador claro, con ambos conjuntos intentando buscar la meta rival. La primera ocasión clara llegaría para las rojiblancas, con una jugada por banda de Toni Payne que acabó dejando a Pamela para rematar a placer, aunque el balón salió desviado por la mínima. A pesar de algunos intentos de las de Cristian Toro por adelantarse, el duelo se estaba viviendo en el centro del campo, donde ambos clubes intentaban hacerse con el dominio del esférico. La primera mitad acabó sin contar con grandes jugadas, más allá de algún destello de calidad por las bandas de los dos equipos. Así, las jugadoras del Sevilla FC Femenino se fueron al vestuario sin noticias importantes, dejando todo por decidir para la segunda parte.

Martín-Prieto desatasca el partido para el Sevilla FC Femenino

El inicio de la segunda mitad mantuvo el guion que se había visto reflejado sobre el césped durante los primeros 45 minutos. Fue el Granada CF Femenino el primer equipo en buscar algo nuevo con dos cambios. El primer tanto del encuentro iba a llegar en el ecuador del segundo tiempo, cuando Martín-Prieto se inventó un gran disparo directo a la escuadra derecha, imposible para Sandra. A partir de ese momento, las nervionenses jugaron sus cartas e intentaron que el Granada CF Femenino no impusiera un ritmo alto en los compases finales, algo que fue consiguiendo con el paso de los minutos. Más allá de alguna jugada aislada, las visitantes no fueron capaces de poner en peligro la meta sevillista. Así, el Sevilla FC Femenino logró cosechar buenas noticias y salir del peligro de la zona cercana al descenso.

El gol decisivo del Sevilla FC Femenino – Granada CF

1-0. Minuto 67: Tras una conducción por la banda izquierda de Martín-Prieto, disparó desde la frontal del área para mandarla a la escuadra diestra de la meta granadina.

Próximo destino: San Sebastián

Una vez finalizado el partido, las de Cristian Toro miran ya hacia San Sebastián, a donde tendrán que viajar para visitar a la Real Sociedad. De nuevo, el Sevilla FC Femenino volverá a enfrentarse a un equipo tocado que viene de recibir siete goles del Real Madrid, lo que obligará a luchar por noticias positivas para seguir avanzando en la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Lo que detiene al Chelsea para llevarse a Nico Williams

El Athletic Club sigue viendo como Nico Williams sigue brillando en este mercado de fichajes. El internacional con España...