Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Los planes de cara al mercado de invierno

El mercado de fichajes del Sevilla FC se prevé muy agitado este verano. Sobre todo, en relación con los futbolistas que terminan contrato en junio de 2024. Hay una gran cantidad de futbolistas del primer equipo que en estos momentos se encuentran en esta situación. Algunos, como ya destacamos hace unos días, son carne de venta. Otros seguramente renovarán su contrato al menos durante una temporada más. Lo que parece seguro es que el Sevilla FC hará fichajes en casi todas sus líneas. Pero antes de entrar, hay que dejar salir. Víctor Orta va a tener mucho trabajo para confeccionar la plantilla sevillista del curso 2024-25.

Se cuenta con Jesús Navas y Rakitic

El caso de Jesús Navas y el de Rakitic es bastante similar. El andaluz es canterano y con el croata hizo el Sevilla uno de los fichajes más rentables de toda su historia. Ambos son leyendas del conjunto hispalense y la idea es que estiren al máximo sus carreras deportivas en el club. Víctor Orta planea ofrecerles un contrato de renovación de un año. Con un salario que se ajuste a las necesidades económicas del club. Con 36 y 39 años que tendrán el curso que viene, se espera que sean dos jugadores de bagaje y referentes para los jóvenes. La idea es que poco a poco vayan perdiendo algo de protagonismo en el verde.

Lamela, Óliver y Fernando: fichajes del Sevilla FC en su lugar

Los casos de Lamela y Óliver Torres ya los mencionamos aquí. El argentino tiene poco bagaje este año y se le buscará una salida. A poder ser, en el mercado de fichajes de invierno. Por lo que a Óliver concierne, el rendimiento no ha sido malo. Pero en el Sevilla FC se buscarán fichajes. El extremeño es una opción buena para poder hacer caja y liberar ficha. En cuanto a Fernando, es más que probable que se marche en verano. Termina contrato el 30 de junio y salvo giro radical de última hora, no se plantea su renovación.

Ramos, Soumaré y Nyland, fichajes del Sevilla FC que convencen

Mariano, Sergio Ramos y Nyland llegaron en el mercado de fichajes al Sevilla FC y firmaron sólo por un año. Todos estaban sin equipo. De momento, en Nervión están contentos con su rendimiento. Eso sí, se quiere esperar a final de temporada para tomar una decisión. Hizo el Sevilla FC esos fichajes a corto plazo por la edad de cada uno. De aquí a junio su futuro puede cambiar de rumbo.

 

Por último, está el caso de Soumaré. Se ha convertido en un fijo en el centro del campo. Primero con Mendilibar y ahora con Diego Alonso. Ha sido uno de los fichajes del Sevilla FC que ha llegado cedido pero con opción de compra. Por un valor de 15 millones de euros. La idea del club es ejercerla, porque se cree que en un tiempo el jugador francés revalorizará su precio.

Sevilla FC Fichajes Sergio Ramos
En imagen, Sergio Ramos en el partido frente al Arsenal | Imagen: JORGE GUERRERO/AFP via Getty Images

También hay otros futbolistas que son titulares en Nervión, pero por los que se escucharán ofertas. Son los casos de En-Nesyri o Acuña. Son jugadores por los que el club puede hacer caja y que no son imprescindibles para la planificación de la temporada que viene. Sea como fuere, Víctor Orta tendrá que estar muy activo en este mercado de fichajes de invierno. Pero sobre todo, en el mercado de fichajes de verano.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Eintracht quiere levantarle a Orta un fichaje

El Sevilla FC sigue haciendo planes para el mercado de fichajes de veranos. Durante los últimos tiempos el conjunto...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock