👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Tyler Adams, opción para el centro del campo

¿Has visto esto?

Son ya muchos los nombres que han salido a la luz como posibles fichajes del Sevilla FC en el mercado de cara al próximo curso. La gran mayoría de las noticias se centran en la zaga debido a los movimientos que ya se han dado y los que se prevén en dicha posición. Sin embargo, hay una demarcación que seguro Monchi valora perfilar este verano, el pivote defensivo. Aquí entra en escena el estadounidense Tyler Adams. El joven mediocampista del RB Leipzig no fue todo lo protagonista que le hubiese gustado la pasada campaña y el director deportivo sevillista habría puesto sus ojos en él.

Tyler Adams para competir con Fernando

La dirección deportiva nervionense valora seriamente reforzar la posición de cinco del Sevilla FC durante este mercado de fichajes. Fernando Reges lleva meses sin pisar los terrenos de juego debido a una lesión en el tobillo. Su estancia fuera del verde se hizo una eternidad para el conjunto sevillista, que notó en demasía la ausencia de uno de sus principales bastiones defensivos.

Visto esto, Monchi y los suyos tratarán de encontrar un sustituto de garantías que permita no echar de menos al brasileño cuando este no pueda ser de la partida. Según informa AS, Tyler Adams es una de las opciones que baraja el Sevilla FC en el mercado de fichajes para realizar esa tarea. Se trata de un joven centrocampista estadounidense, de sólo 23 años, de un perfil muy parecido al de Fernando. El jugador del RB Leipzig destaca por su gran despliegue físico y recorrido, a pesar de no registrar una alta estatura (175 cm). Otra de sus similitudes con el ex del Manchester City es su polivalencia. Adams ha actuado varias veces como central en una línea de tres e incluso como carrilero por derecha.

Posible fichaje en busca de minutos

La realidad es que Adams no ha quedado muy contento con su participación la pasada temporada en el RB Leipzig. Sus números registran veinticuatro encuentros de Bundesliga,(partiendo como titular en catorce de ellos), cinco de Champions, tres de Europa League y cuatro de copa alemana. El joven futbolista americano considera dichas cifras como insuficientes y no vería mal una salida del club germano en busca de una mayor regularidad y crecimiento.

El valor de Tyler Adams a día de hoy en el mercado es de unos veinte millones de euros. Sin embargo, el hecho de no ser un jugador capital para el RB Leipzig y la etiqueta de club vendedor de este invitan a pensar que saldría por una menor cantidad. Todo ello, descontento y rebaja del precio, es lo que podría aprovechar el Sevilla FC en caso de querer incorporarlo como uno de los fichajes este verano.

Fichaje estilo Sevilla FC

No escapa a ojos de nadie que Tyler Adams es un tipo de fichaje que gusta mucho a Monchi y al Sevilla FC. Jugador joven que no acaba de encontrar su sitio en el fútbol europeo y que busca una nueva experiencia que le de minutos y confianza. Para ello, que mejor que un club como el Sevilla FC, que tantas veces ha servido de trampolín para ese tipo de futbolistas, lanzándolos de nuevo al primer nivel del fútbol mundial.

En favor de la institución, revalorizar y sacar el máximo rédito económico debido al buen rendimiento del jugador. Un acuerdo en el que ambas partes salen ganando. Una historia que conocen de sobra en la entidad sevillista y que buscan que se dé de nuevo, no sólo con Adams, sino con la mayoría de incorporaciones este curso. Alejarse de futbolistas en la última etapa de su carrera y ceñirse a lo anteriormente expuesto parece ser la principal idea del Sevilla FC de cara a este mercado de fichajes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El CTA admite el error de Carlos del Cerro Grande

El debut liguero del Sevilla FC frente al CA Osasuna, marcado por la polémica, no deja de traer noticias...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad