Paula Nicart anuncia su retirada del fútbol profesional

El Sevilla FC Femenino sigue sumando noticias negativas. La más reciente, la retirada al finalizar la actual temporada de Paula Nicart. La jugadora catalana que fichó hace apenas nueve meses por la entidad hispalense, ha declarado no poder más. A sus 27 años, rescindirá su contrato con la entidad rojiblanca tras afrontar la dura realidad de la lesión de rodilla que sufre desde el pasado mes de diciembre. Su acto de despedida será este jueves a partir de las 13:30 horas, en la ciudad deportiva del club.

El comunicado de Paula Nicart

El Sevilla FC Femenino sigue acumulando noticias negativas, la última, la retirada de una de sus jugadoras. Paula Nicart mediante un breve comunicado a través de las redes sociales ha compartido su decisión de colgar las botas. “Es momento de decir adiós al fútbol. Me duele en el alma tener que anunciar esto, pero mi rodilla y los dolores no me permiten continuar el camino. Ahora empieza una nueva etapa. Gracias a todxs lxs que me habéis acompañado en este bonito camino. ¡Nunca lo olvidaré!” ha declarado Paula Nicart en sus redes sociales.

Además, la jugadora catalana ha añadido lo siguiente. “Ha llegado el momento de afrontar la realidad de mi rodilla. Han sido unos meses difíciles de mucha reflexión y tras demasiadas vueltas y bastantes dudas, he llegado a la conclusión de que lo más sensato, aunque doloroso, es retirarme al final de esta temporada. Ha llegado el momento de renunciar a lo único que conozco como estilo de vida” declaró la jugadora en su perfil de twitter.

El acto de despedida por parte del Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino le ha brindado a la jugadora la oportunidad de despedirse. Lo hará este próximo jueves día 21 de abril, en la sala de prensa de la ciudad deportiva a partir de las 13:30 horas. A pesar de contar únicamente con 1260 minutos en la entidad, fue una de las grandes noticias a principio de campaña para el Sevilla FC Femenino. Asentándose como un pilar fundamental para Cristian Toro. La catalana disputó catorce de las primeras quince jornadas como titular, además de disputar todos los minutos posibles salvo en un encuentro. Tras su lesión, no ha vuelto a jugar con la primera plantilla hispalense.

La etapa de Paula Nicart en el Sevilla FC Femenino

La estancia de Paula Nicart en el Sevilla FC Femenino ha sido una de sus grandes noticias en su larga carrera. La jugadora a pesar de haber disputado únicamente una temporada con el club hispalense, siempre ha estado agradecida con el trato vivido en la entidad capitalina. Cuenta con hasta un total de 14 participaciones con el primer equipo andaluz, cosechando un único tanto. Su último encuentro con la elástica rojiblanca fue hace más de cuatro meses, el 22 de diciembre. Desde entonces, una lesión de rodilla ha lastrado su vuelta a los terrenos de juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La Premier viene a por Juan Miranda

Se acerca el mercado de fichajes y, mientras el Real Betis Balompié trabaja en clasificarse para competiciones europeas, ya...

Antes de irte... mira esto: