Sevilla FC Fichajes Luis Alberto

Álvaro Salas Pérez

Luis Alberto prioriza al Sevilla FC

Julen Lopetegui, Luis Alberto, Monchi, S.S. Lazio, Sarri

Anuncios

En pleno auge de nombres como posibles futuros fichajes del Sevilla FC, un viejo anhelo de Monchi ha vuelto a entrar en escena un mercado más. Se trata de Luis Alberto, jugador de 29 años que milita actualmente en la SS Lazio italiana. El conjunto rojiblanco lleva tiempo barajando su contratación aunque siempre han aparecido inconvenientes. Sin embargo, todo se centra en el jugador gaditano, quien ya ha dejado claro sus deseos de recalar en Nervión.

Luis Alberto, el quiero y no puedo del Sevilla FC

Luis Alberto, mediocentro gaditano de 29 años, ha vuelto a dejar claro sus firmes deseos de recalar en el Sevilla FC sin concretar en qué mercado de fichajes podría darse su llegada. El jugador originario de Cádiz mantiene una bonita historia de amor no correspondida con el conjunto hispalense desde que partió rumbo a Liverpool en el año 2013. Además, informa El Corriere dello Sport que el gaditano continúa con sus intenciones de abandonar Roma, pero esta vez solo si su destino es el Sevilla FC

Además, pese a la rebeldía mostrada por Luis Alberto para forzar su salida años atrás, esta vez parece convencido de presentarse el día 3 de julio para realizar la pretemporada bajo las órdenes de Mauricio Sarri.

Las cifras de la operación por Luis Alberto

Luis Alberto se encuentra en el momento cumbre de su carrera a sus 29 años de edad. Esta temporada recién finalizada acabó con 5 goles y 11 asistencias en los 34 partidos en la Serie A que le han servido para que Transfermarkt lo valore en 28 millones de euros. Además, el punto complicado de la operación es que el gaditano cuenta en las águilas con contrato hasta 2025. Una situación que engrosaría el coste en el caso de su hipotética llegada al Sevilla FC.

 

Deja un comentario