👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Isabella Echeverri abandona el Sevilla FC femenino

¿Has visto esto?

Gabriel Garrido Macías
Gabriel Garrido Macíashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Apasionado del fútbol y del Sevilla FC. Estudiante de Periodismo. Licenciado en Ciencias Ambientales.

Las noticias en la planificación del Sevilla FC de cara a la próxima temporada continúan sucediéndose. En este caso Isabella Echeverri, capitana del Sevilla FC femenino, ha confirmado que no continuará defendiendo el escudo sevillista la próxima temporada. La colombiana abandona la disciplina sevillista después de dar un gran rendimiento tras tres temporadas.

EL ADIÓS DE ISABELLA ECHEVERRI

Continúan sucediéndose las noticias en torno a la planificación general del Sevilla FC. El femenino, tras cerrar una gran temporada en la octava posición, consolidándose así en la Liga Iberdrola, afronta también cambios en su plantilla. Uno de esos cambios lo protagoniza la capitana Isabella Echeverri.

La colombiana, tras tres temporadas en el club, ha decidido poner punto final a su etapa como sevillista. La central cumplirá así con el contrato de renovación que firmó el curso pasado y buscará nuevos retos. Isabella, que también a escrito una carta de despedida en sus redes sociales, deja atrás un gran rendimiento en el club de Nervión.

SU CARRERA EN EL SEVILLA FC

La hasta ahora capitana sevillista llegó al club de Nervión hace tres temporadas. Desde entonces, tanto ella como el proyecto del Sevilla FC no han parado de crecer y acumular buenas noticias. La central colombiana ha sido un fija en los esquemas de Cristian Toro, sumando 4.308 minutos en los 59 encuentros que disputó entre Liga y Copa de la Reina. Echeverri anotó además 4 goles, siendo el conseguido en el primer derbi ganado ante el Real Betis el más recordado de ellos. Estos números le han servido también para continuar siendo indiscutible con su selección.

Las lesiones sin embargo han sido un impedimento continuo en su rendimiento en el club. Sin ir más lejos, la capitana del Sevilla FC tenía que afrontar esta misma temporada las malas noticias de una grave lesión de tobillo ante el Athletic Club. Tras más de 3 meses fuera de los terrenos de juego, Isabella volvió para terminar rindiendo a gran nivel sobre el campo. Punto y final a la etapa de una gran jugadora que deja un magnífico recuerdo en el club sevillista.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El CTA admite el error de Carlos del Cerro Grande

El debut liguero del Sevilla FC frente al CA Osasuna, marcado por la polémica, no deja de traer noticias...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad