👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Grace Kazadi, tercer refuerzo del Sevilla FC Femenino

¿Has visto esto?

Mario Míjenz García
Mario Míjenz Garcíahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Periodista deportivo sevillano. Estudiante de periodismo en EUSA. Redactor y entrevistador en La Colina de Nervión.

El Sevilla FC ha confirmado a su tercer refuerzo del mercado de fichajes invernal. Se trata de Grace Kazadi, la lateral diestra francesa. La jugadora gala de 21 años llega procedente del OL para complementar la banda derecha del conjunto rojiblanco y crear una competencia con a Débora García. Junto a Karen Araya e Itzel González, cierra esta ventana de transferencias de invierno 2022. Tres incorporaciones que llegan a consecuencia de las bajas de Zenatha Coleman y Noelia Ramos, además de la lesión de gravedad de Paula Nicart.

Grace Kazadi, cedida hasta junio

Amparo Gutiérrez ha cerrado el mercado de fichajes invernal con una buena refuerzo para competir junto a Débora García, Grace Kazadi. La jugadora francesa ha sido la tercera incorporación del Sevilla FC en este mercado de fichajes. Con experiencia en LaLiga Iberdrola por su paso en el Atlético de Madrid, llega a Andalucía en busca de minutos y oportunidades que no ha tenido en el OL esta temporada. El pasado curso como colchonera disputó 20 encuentro con el equipo madrileño, 18 de ellos como titular. Pese a su corta edad, 21 años, ya ha sido internacional con la selección francesa meses atrás. Además, ha sido una fija en el pasado en los escalafones inferiores del combinado, sub-20, sub-19 y sub-17.

Mercado de fichajes del Sevilla FC

Grace Kazadi se une a la nómina de fichajes en este mercado invernal del Sevilla FC, junto a Karen Araya y la mexicana Itzel González. La francesa, al igual que portera azteca, llega en calidad de cedido sin opción a compra hasta final de la temporada. Es más, el OL ha renovado a su lateral derecho una campaña más, hasta 2023, antes de firmar su cesión por el club hispalense. Con ello, Amparo cierre un mercado de fichajes con tres altas y dos bajas en el vestuario para intentar lograr el objetivo de la temporada, superar la octava posición y los 45 puntos del curso pasado.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El CTA admite el error de Carlos del Cerro Grande

El debut liguero del Sevilla FC frente al CA Osasuna, marcado por la polémica, no deja de traer noticias...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad