Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla FC anda detrás de la perla Álvaro Montoro

Con el final del mercado de fichajes, aún retumba en el sevillismo y en el Sevilla FC si se hizo todo lo suficiente para mejorar una plantilla que presentaba carencias desde el curso pasado. A pesar de ello, la dirección deportiva hispalense sigue trabajando día tras día en formar un mejor equipo y no solo de presente, sino también de futuro. La cantera sevillista está valorada como una de las mejores del panorama europeo por sus continuas joyas que saca de la mina de la carretera de Utrera. Es por ello que, desde la directiva andaluza, siguen convencidos en continuar apostando por ello y así fomentar el desarrollo juvenil. Con esto en la cabeza de los dirigentes, el equipo de trabajo de Víctor Orta busca jóvenes que sean futuribles piezas claves y se ha fijado en Álvaro Montoro, promesa de Vélez.

El mercado de fichajes del Sevilla FC

Con la vuelta de Víctor Orta al Sevilla FC a inicios del mercado de fichajes, la entidad retomó la antigua política de traspaso que tenía años atrás. Esta consiste en la venta de los jugadores más veteranos y las incorporaciones de jóvenes con alta capacidad de plusvalía. Este modelo de negocio fue el que llevó al Sevilla FC bajo las órdenes de Monchi al estrellato y a obtener la mayor parte de los éxitos actuales, sin embargo, estas últimas campañas se optó por un sistema de jugadores más de peso y ya asentados con el objetivo en mente de dar un paso más en la clasificación de LaLiga. Este no se llevó a cabo y tras varios fichajes de renombre, los sevillistas se han visto con una plantilla muy envejecida. 

Víctor Orta Sevilla FC fichajes noticias
Víctor Orta, en la presentación de Lukebakio y Nyland como nuevos jugadores del Sevilla FC. | Imagen: La Colina de Nervión – María Ángeles Mendoza.

Es por ello que Víctor Orta ha traído sabia nueva en este mercado de fichajes al Sevilla FC con incorporaciones como las de Lukebakio, Sow, Soumaré o Pedrosa. La afición sevillista ha recibido con buenos ojos esta vuelta al modelo de negocios antiguo y la dirección deportiva no cesa en su objetivo por rejuvenecer la plantilla y obtener plusvalías con los jugadores. Es por ello que, en los últimos meses, le han seguido la pista a Álvaro Montoro, joven jugador argentino con una gran proyección.

Una carrera con muchos competidores

Con la idea de rejuvenecer la plantilla en la cabeza del Sevilla FC y de Víctor Orta, tras el final del mercado de fichajes, todas las miradas se centran en jóvenes promesas. Los andaluces quieren seguir fomentando sus categorías inferiores y tras un año duro para el filial esperan realizar incorporaciones próximamente. Según informa Jijantes, el Sevilla FC anda detrás de la perla Álvaro Montoro. El joven mediocampista de dieciséis años ha mostrado un gran potencial en estos últimos años y ha llamado la atención también de grandes equipos. Conjuntos como el FC Barcelona, Villarreal o Fiorentina también lo quieren. Además, añaden que el entorno del jugador ha mantenido conversaciones con la dirección catalana y esperan traerlo a un club europeo en invierno. Su prioridad, el Barça.

Álvaro Montoro Sevilla FC mercado de fichajes
Álvaro Montoro en un partido con Vélez / Imagen: Vélez

La cantera del Sevilla FC está en un momento complicado tras haber sufrido el descenso hace unos años a Segunda RFEF y espera volver a la división de bronce no muy tarde. Varias de las joyas que ha dado en las últimas campañas la carretera de Utrera han sido: Juanlu, Kike Salas, Carmona, Iván Romero y Carlos Álvarez, entre otros.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock