Yassine Bounou Sevilla FC fichajes

Gabriel Garrido Macías

El Bayern sube su oferta y el Sevilla la rechaza

Bayern de Munich, Víctor Orta, Yassine Bounou

Anuncios

El mercado de fichajes va a continuar dando que hablar en el Sevilla FC hasta el 31 de agosto. A menos de cuatro semanas para su final, se espera que en Nervión se produzcan numerosos movimientos de entradas y salidas. Uno de esos jugadores que podría salir de la entidad sevillista es Yassine Bounou. Las necesidades económicas del club sevillista con el límite salarial hacen que el marroquí esté en el escaparte. El Bayern de Munich, club más interesado en sus servicios, habría hecho una nueva oferta por su fichaje, encontrándose una respuesta negativa por parte del Sevilla FC.

Bounou y el mercado de fichajes del Sevilla FC

La problemática del límite salarial hace que el Sevilla FC necesite vender en este mercado de fichajes. Además de dar salida a los descartes, en Nervión están dispuestos a hacer caja con algunas de sus estrellas para poder cubrir sus necesidades económicas y poder reforzarse. En esta situación se encuentra Yassine Bounou.

https://www.youtube.com/watch?v=HMlvT1IZmLE&t=2s

El héroe de la tanda de penaltis de la séptima sabe que su ciclo en Nervión podría estar acabado. Su disputa en la portería con Dmitrovic y su gran cartel en el mercado de fichajes han hecho que tanto Sevilla FC como jugador no sean reacios a su salida. En este sentido, Víctor Orta dejó claro en la presentación de Sow la actual situación actual del portero marroquí: «Siendo de los tres mejores porteros del mundo, recibimos un montón de requerimientos. Oferta no ha habido ninguna. Ni del Bayern ni de nadie de Europa ha habido oferta de negro sobre blanco». Dichas declaraciones no quieren decir que desde Nervión no se espere una gran ofensiva por Bounou en lo que queda de mercado.

La portería del Bayern de Munich

El baile de porteros en Europa ha supuesto que algunas de las mejores porterías del continente queden al descubierto. Una de ellas es la del Bayern de Munich. A pesar de que el club alemán busca hacer su mayor inversión en la delantera, con Harry Kane como principal objetivo, la baja por lesión de Neuer y la venta de Sommer al Inter han hecho que el club alemán busque también un portero de garantías este verano.

El club alemán está estudiando el mercado en busca de las mejores alternativas para su portería. Entre la lista de posibles fichajes, ha aparecido marcado en rojo el portero del Sevilla FC. Yassine Bounou ya fue objetivo del club alemán en invierno. Sin embargo, el marroquí rechazó salir. Ahora, la situación podría cambiar.

El Sevilla FC rechaza la oferta por Bounou

A pesar de las declaraciones del director deportivo del Sevilla FC, el interés del conjunto alemán en la incorporación de Bounou en este mercado de fichajes es una realidad. Tanto es así que, según informa Paco Cepeda en Muchodeporte, el Bayern de Munich habría hecho una nueva oferta por el marroquí. Dicha propuesta alcanzaría los 16 millones de euros, una cantidad cercana a la pretendida por el club hispalense. Sin embargo, la nueva ofensiva alemana habría sido rechazada por el Sevilla FC.

 

Cabe recordar que el conjunto bávaro ya había deslizado una oferta anterior que rondaba los 12 millones de euros. El Sevilla FC, por su parte, espera que las cantidades asciendan notablemente para dejar salir a una de sus estrellas en este mercado de fichajes. Las necesidades del club hispalense hacen que se vea con buenos ojos los ingresos que dejaría la marcha del marroquí. Sin embargo, su salida no se producirá a cualquier precio. Habrá que ver hasta donde está dispuesto a llegar el interés del Bayern de Munich en Yassine Bounou. En Nervión, por si acaso, ya estudian el mercado de porteros en caso de que se produzca la marcha de uno de sus baluartes.

1 comentario en «El Bayern sube su oferta y el Sevilla la rechaza»

Deja un comentario