El PSG se cae definitivamente de la puja por Bounou

La operación salida comienza a coger fuerza en Nervión. Las cesiones de Luismi y Carmona y el traspaso de Rekik han supuesto el inicio de las salidas en el club hispalense. Pese a ello, en el Sevilla FC continúan necesitados de una gran venta para poder afrontar con soltura el mercado de fichajes. Uno de los jugadores que más interés ha levantado es Yassine Bounou. Sin embargo, la salida del marroquí podría no llegar a producirse. El PSG, uno de los grandes equipos que buscaban reforzar su portería, ha firmado a Arnau Tenas. Las opciones del meta son cada vez más escasas y su continuidad en Nervión gana enteros.

El interés por Bounou en el mercado de fichajes

Las necesidades del Sevilla FC de cara al mercado de fichajes hicieron que Yassine Bounou fuese puesto en el escaparte. En Nervión necesitan los ingresos de una gran venta para poder reforzar la plantilla de cara a una exigente temporada. La situación del marroquí despertó rápidamente el interés de los grandes clubes europeos que buscaban reforzar sus porterías.

Equipos como el Bayern de Munich o el PSG fueron los primeros que apuntaron al nominado al Balón de Oro africano en lista de fichajes, con Arabia Saudí también tentando al guardameta del Sevilla FC. Sin embargo, las opciones de salida del portero hispalense se han ido enfriando con el transcurrir del verano.

El PSG firma a Arnau Tenas

El PSG fue el único club que llegó a hacer una oferta oficial por Yassine Bounou. Esta fue rechazada por el Sevilla FC, que demandaba una cantidad mayor para facilitar la salida del portero en el mercado de fichajes. Tras la negativa sevillista, el club parisino puso sus ojos en otras opciones, consiguiendo finalmente la firma de otro guardameta. Así, el club de París ha hecho oficial la llegada del español Arnau Tenas.

El futbolista era una de las demandas de Luis Enrique tras su gran actuación en la Eurocopa sub-21 y el hecho de encontrarse como agente libre después de acabar su contrato con el FC Barcelona. La llegada de Tenas supone que el club francés cierre su portería en este mercado de fichajes, olvidándose definitivamente de su interés en la posible incorporación del portero del Sevilla FC.

La continuidad de Bounou en el Sevilla FC, más cercana

La opción del PSG no es la única que parece que se cierra para Yassine Bounou. El Bayern de Múnich, otro de los clubes que buscaba portero y que mostró un serio interés en el sevillista, también se encuentra en la búsqueda de otras alternativas. Ello supone que, a pesar de llegar a ser tasado por el propio Sevilla FC, la continuidad del marroquí en Nervión gane enteros en este mercado de fichajes.

https://www.youtube.com/watch?v=D7hFUldyhs4

La gran temporada del héroe en la tanda de penaltis de la séptima Europa League y las necesidades del conjunto hispalense hacían pensar que su salida era un hecho este verano. Sin embargo, las opciones de los grandes clubes europeos se han ido cayendo poco a poco. Además, al marroquí no le seduce la idea de marcharse a Arabia Saudí para continuar su carrera. Las opciones de salida de Bounou son cada vez más escasas, toda vez que en el Sevilla FC esperan grandes ingresos por su traspaso. Esto hace que en Nervión busquen en Youssef En-Nesyri conseguir la gran venta que facilite resolver los problemas de la planificación de fichajes de Víctor Orta.

17 COMENTARIOS

  1. No lo qedamos un gran portero ..
    Nos dio mucha alegría y fue fundamental la Europa Li ..
    Para regalo no está la cosa .
    Bono se quede en el Sevilla que siga buscando el PSG 😅

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

A vueltas con Robert Navarro

El mercado de fichajes de la Real Sociedad se desarrolla de forma simultánea a su pretemporada. Desde la dirección...