El Real Madrid comienza a frotarse las manos y marcar nuevos rumbos para el mercado de fichajes de cara al verano. Como ya informamos en este medio, la directiva blanca tiene una nueva ruta para apostar por la sección femenina y todo parece señalar que los movimientos irán por clubes nacionales. Entre la lista de deseos del equipo madrileño se encuentran María Méndez, el nombre de la central suena desde el invernal. Y ahora todo marca que también estarán dos jugadoras del Atlético de Madrid: Sheila García y Eva Navarro.
María Méndez, un objetivo cercano
María Méndez tiene contrato hasta 2025, pero podría abandonar la UD Levante si lo avisa antes de finalizar el mes de marzo. Estas semanas serán clave para saber el futuro de la jugadora de cara al mercado de fichajes. La directiva blanca tiene una tarea pendiente en la defensa y la de Oviedo sería una de las deseadas para las filas madridistas. La futbolista cubre con creces la posición que flaquea en el banquillo del Real Madrid. El conjunto madrileño ya habría puesto encima de la mesa una oferta de 100.000 euros anuales por la del club granota, como ya informamos anteriormente.
Eva Narro se suma a la lista
Eva Navarro cumple contrato con el Atlético de Madrid a final de temporada, por lo que su salida del club rojiblanco podríamos verla este verano. Según Relevo, la murciana sería una de las caras nuevas este mercado de fichajes para reforzar las filas del Real Madrid. La delantera tendría también un gran interés por vestir la camiseta blanca, y es que, en el pasado ya hubo contacto entre el club madridista y la de Yecla. Cuando la jugadora era aún de la UD Levante quería estar entre el banquillo de las madrileñas. Sin embargo, la cláusula de compensación impidió el deseo de la jugadora y terminó entre las atléticas.
Sheila García, otro de los fichajes para verano
Sheila García es otro de los objetivos del banquillo de Manolo Cano que podría cambiar de equipo madrileño, según el medio anteriormente citado. Llegaría al banquillo blanco en la misión de la directiva del Real Madrid de reforzar la defensa en el mercado de fichajes veraniego. La de Guadalajara ya fue tanteada por el club en su etapa como el CD TACON, pero su llegada no se dió y finalmente acabó en las filas rojiblancas.