Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Chelsea comienza la pesca en el Levante

El conjunto levantino arrastra una deuda de 107 millones de euros que obliga a hacer recortes en uno de los mejores banquillos de LaLiga F. El pasado mes de diciembre lo explicaba el consejero delegado del club granota, José Danvila, y confirmaba que habría cambios en la plantilla del club. El mercado de fichajes invernal era el comienzo para ver salir a muchas jugadoras del Levante UD. Son varios equipos los que se fijan en las jugadoras levantinistas para reforzar sus filas, entre ellos el Chelsea. Durante estas pasadas semanas han salido los nombres de María Méndez y Alba Redondo para abandonar el banquillo, a la que se le suma Mayra Ramírez

Un respiro para el Levante

El Levante UD firmó en 2022 el contrato con la delantera hasta el 30 de junio de 2025. En el mismo, fijó una cláusula de rescisión de Mayra Ramírez en una cifra cercana a medio millón de euros. Sin embargo, dada la situación, la directiva levantinistas estaría dispuesta a dejarla salir por una cantidad inferior a la fijada siempre que cubra sus necesidades económicas. La venta de la colombiana supondría una importante inyección económica y daría un respiro de alivio al club. 

Mayra Ramírez llegó al Levante en el mercado de fichajes del verano del 2022 de manera gratuita y después de casi un año podría ganar una buena suma por ella. La salida de la colombiana sería una jugada redonda para el conjunto de José Luis Sánchez Vera.

El Chelsea, a por el banquillo del Levante

Tras la lesión del ligamento cruzado de Sam Kerr, el club inglés se puso manos a la obra en busca de una jugadora que cubriera las necesidades y el banquillo granota tenía todo lo que buscaba. Mayra Ramírez tendría todo lo que el Chelsea quiere. Además, al buen nivel de la delantera se le suma la situación económica del Levante que haría la operación más sencilla. 

La delantera podría abandonar el Levante en este mercado de fichajes invernal y poner rumbo a uno de los mejores equipos del mundo. Según Relevo, el Chelsea estaría muy interesado en incorporar a sus filas a Mayra Ramírez y ya tendría un posible acuerdo con el actual club de la colombiana. También, el medio citado añade que será cuestión de días que ambos equipos hagan oficial el fichaje. Además, el Chelsea no solo estaría en busca de la delantera Mayra Ramírez. Otra de las jugadoras que podría tener en mente, aunque de cara a verano, es la central María Méndez.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: