Sevilla FC noticias José Luis Mendilibar.

Álvaro Salas Pérez

El posible once de Mendilibar para visitar al FC Barcelona

Dodi Lukebakio, FC Barcelona, José Luis Mendilibar, Lamine Yamal, Xavi Hernández

Anuncios

El Sevilla FC se medirá al FC Barcelona el próximo viernes con el objetivo de cosechar buenas noticias en su visita a Montjuic. Los de José Luis Mendilibar llegan pletóricos tras su victoria ante la UD Almería. La duda, sin embargo, se presenta en el once que el preparador vasco presentará frente al equipo culé. Varios pesos pesados de la plantilla descansaron la jornada pasada, mientras otros jugadores completaron los noventa minutos del encuentro. Tocará esperar para ver con qué alienación se presenta el Sevilla Fútbol Club en el partido que será el enfrentamiento número 100 entre ambos conjuntos. 

Dudas en la portería y en la zaga del Sevilla FC

Supone la primera vez desde la llegada de Mendi que existe un debate abierto en el seno de la portería rojiblanca. El vasco ya sentó en LaLiga a todo un Bono poniendo por delante del marroquí a Dmitrovic. Ahora, Nyland, recién llegado al Sevilla FC el pasado mercado de fichajes, suma dos titularidades consecutivas con tan solo un gol en contra que, cabe resaltar, fue de penalti. Por tanto, quedará abierta la duda hasta el último momento de si será de origen Noruego o Serbio el encargado de defender la portería sevillista en Montjuic.

En cuanto a la zaga, pese a que Jesús Navas fue titular la jornada anterior, su sustitución en el minuto 75 deja entrever que será el lateral diestro titular frente al FC Barcelona. Las dudas vuelven a aparecer en el centro de la zaga. Sergio Ramos suma dos partidos consecutivos fuera del once, lo que se puede entender un pequeño descanso para llegar en plena forma a la cita del viernes. A su lado podría repetir un Loic Badé que volvió a mostrar un gran nivel ante el Almería, tras algunos partidos de dudoso nivel. Por la izquierda, Marcos Acuña tras recibir el alta médica, podría volver al once inicial. En caso de que el argentino no llegue para ocupar el puesto de titular, Adriá Pedrosa podría seguir acumulando minutos y afianzarse en el once titular.

Sevilla FC Fichajes Sergio Ramos

Un centro del campo titular ante el FC Barcelona

El mediocampo es una de las tareas que se le resistió a Mendilibar en las primeras jornadas de campeonato. Sin embargo, sus integrantes empiezan a dejar buenas noticias al Sevilla FC en forma de buen rendimiento sobre el verde. Ante la UD Almería se pudo ver un doble pivote formado por Djibril Sow y Fernando Reges. Ambos completaron un gran encuentro, con el brasileño disputando los 90 minutos, lo que podría regarle al banquillo frente al FC Barcelona. Sow empieza ser fijo en su demarcación y Rakitic podría ser su acompañante, tras no contar con minuto de juego alguno ante el equipo andaluz. Por delante, Suso se encuentra en un gran estado de forma y podría repetir titularidad, esta vez como mediapunta en vez de como extremo diestro.

La parte ofensiva del Sevilla FC

Sin duda, los atacantes rojiblancos volvieron a encontrarse con el gol tras anotar todos los titulares frente a la UD Almería. Para el encuentro frente al FC Barcelona, la vuelta de Lucas Ocampos al extremo diestro parece más que cantada. El argentino viene siendo de lo más potable del equipo desde el inicio de la temporada y presentarse en Montjuic descansado puede ser una gran baza. En la punta del ataque existe cierta incertidumbre. Youssef En-Nesyri dejó malas noticias en el partido entre el Sevilla FC y el Almería, tras pedir el cambio por lesión. El marroquí, una ve finalizado el encuentro, tuvo que ser ayudado por miembros del staff técnico al no poder apoyar su tobillo. Mendilibar comunicó en la rueda de prensa pospartido que el marroquí sufrió esguince de tobillo y que esperan que, con hielo y descanso, pueda estar el viernes contra el Barcelona. Por tanto, de no estar disponible, Rafa Mir ocupará su lugar. Por último, Dodi Lukebakio apunta a ser el extremo izquierdo ante el FC Barcelona. El belga suma dos goles en las tres últimas jornadas y logró el MVP en la pasada.

dodi lukebakio sevilla fc noticias

 

2 comentarios en «El posible once de Mendilibar para visitar al FC Barcelona»

Deja un comentario