Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Brahim acepta el reto

Tras finalizar el mercado de fichajes sin incorporar apenas atacantes, la afición del Real Madrid ha conseguido recuperar la ilusión gracias a su nuevo ídolo. Siete jornadas ligueras ha necesitado Brahim Díaz para tener la oportunidad de partir como titular, realizando un partidazo ante la UD Las Palmas. El español abrió la lata contra los canarios, siendo elegido como MPV en su debut en el once inicial. El atacante buscará convertirse en un indiscutible para Carlo Ancelotti ante la ausencia de delanteros.

Brahim Díaz tira la puerta abajo

Después de disputar los últimos tres años en el AC Milan, Brahim Díaz recibió la oportunidad de regresar al Real Madrid en el mercado de fichajes. Sin embargo, el comienzo del malagueño en esta temporada no está siendo sencillo, necesitando ocho encuentros para partir como titular. Tras disputar unos pocos minutos ante Getafe, Unión Berlín y Atlético de Madrid, la debacle en el derbi madrileño le permitió entrar en el once inicial. La incapacidad de generar peligro ante los de Simeone hizo que Carlo Ancelotti introdujese a dos atacantes más en la alineación, Joselu y Brahim.

Ambos jugadores fueron los elegidos para darle la victoria al conjunto blanco, anotando los dos goles ante la UD Las Palmas. En un encuentro en el que los madridistas fueron muy superiores, erigió la figura de Álvaro Vallés. El portero andaluz realizó siete paradas decisivas, retrasando el primer gol del encuentro hasta el minuto 47. Justo antes del descanso, Brahim Díaz aprovechó un pase de Lucas Vázquez para batir al guardameta. Tan solo unos minutos después, el otro de los fichajes del Real Madrid, Joselu, cabeceó un centro de Rodrygo para poner el segundo en el marcador. Finalmente, el malagueño fue sustituido en el minuto 57 por Dani Ceballos.

Tras finalizar el partido, Brahim fue elegido mejor jugador del partido por los fans, cerrando así un debut como titular de ensueño. El atacante admitió su emoción tras volver a marcar con el Real Madrid tres años después: «Es increíble volver a marcar, es un orgullo. Meter aquí, en mi casa mi primer gol de la temporada, es un orgullo». Además, el malagueño se rindió al Santiago Bernabéu: «Nuestra casa es diferente. Poder jugar 30 minutos en el Real Madrid es más que jugar 90 minutos en cualquier otro equipo del mundo«.

El futuro de Brahim en el Real Madrid

Pese a la escasa confianza que Carlo Ancelotti había depositado en Brahim Díaz hasta el momento, el encuentro ante la UD Las Palmas podría cambiar la situación. El malagueño fue un quebradero de cabeza constante para la defensa canaria, entrando desde segunda línea y haciendo daño con su velocidad. Pese a estar impreciso en los metros finales, su buen juego y su gol fue suficiente para ser elegido MVP. 

Además, la negativa de Florentino Pérez el pasado mercado de fichajes ante la posible incorporación de un delantero hace que Brahim tenga una oportunidad de oro. El ex jugador del Manchester City tendrá que disputarse un puesto ante tres futbolistas: Vinicius Junior, Rodrygo y Joselu. Siendo el primero de ellos indiscutible, su polivalencia podría jugar a su favor, pudiendo adaptarse a distintos esquemas. En vistas de la intención de Carlo Ancelotti, el ’21’ podría ocupar la mediapunta, además de poder reconvertirse a cualquier banda en caso de recuperar el 4-3-3.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO