Jesús Navas habla, por primera vez, del tema de la retirada

Jesús Navas afronta su decimoséptima temporada como sevillista, con la misma ilusión de siempre a pesar de la edad. El capitán ha comenzado el curso con algún problema en su cadera, algo que le lleva condicionando los últimos dos años. Pese a ello, el palaciego no piensa todavía en su retirada, aunque parece habérselo planteado por primera vez, tal y como confesaba en una entrevista. Además de su futuro, el lateral ofreció su punto de vista sobre el complicado inicio que está viviendo el Sevilla FC desde el cierre del mercado de fichajes.

Jesús Navas se plantea su futuro

El capitán del club, Jesús Navas, afronta una nueva temporada con ilusiones renovadas, a pesar de las dificultades que está atravesando. Un dolor de cadera le dejó fuera del encuentro ante Osasuna, algo recurrente en los últimos dos años, tal y como confiesa el lateral. El jugador ha concedido una entrevista a 101TV, donde explica a fondo su problema físico: «No es de ahora, es de hace tiempo que llevo estos dolores. Desde hace dos años. No sé si el dolor va a ir más o no, pero la ilusión de seguir ayudando me hace seguir”.

Pese a su edad, el palaciego no piensa en el momento de su retirada, aunque por primera vez parece que se plantea qué va a pasar en el futuro: «Sí que hay momentos que la cadera dice ‘uf, complicado’, pero las ganas te llevan a seguir disfrutando del fútbol. Mientras estás jugando, lo que uno quiere es seguir consiguiendo éxitos para el Sevilla. De momento, disfruto del día a día”. El club de su vida, el Sevilla FC, sigue confiando en el lateral, dando salida a su competencia, Gonzalo Montiel, en el mercado de fichajes. Como alternativa, el andaluz cuenta con Juanlu Sánchez, canterano hispalense. Jesús Navas explicó lo importante de compartir vestuario con los más jóvenes: «Mi motivación es disfrutar cada partido con mi afición, en mi estadio. Ver como te animan cada encuentro, las ganas que transmitimos todos. En cada entrenamiento hay que estar siempre, para que vean que los más veteranos estamos a todas”. 

Desde su regreso en el mercado de fichajes de 2017, Jesús Navas ha tenido clara su intención de finalizar su carrera en el Sevilla FC. Todos estos años le han servido para ser el jugador con más partidos en la historia del club, pasando a recibir su nombre el estadio donde juega el Sevilla Atlético. El palaciego se ha mostrado agradecido ante este gesto: «El nombre del estadio es bonito e ilusionante, sobre todo para estos niños que están empezando, que te tengan a ti como un espejo es algo muy bueno”. 

La confianza de Jesús Navas en el Sevilla FC de Mendilibar

Por otro lado, el capitán expresó su tranquilidad sobre la situación actual del equipo. José Luis Mendilibar renovó en el mercado de fichajes tras un tramo final de campaña histórico, pero un complicado inicio liguero ha generado dudas sobre el vasco. Por su parte, Jesús Navas aclaró que el equipo está con el técnico: «Tenemos toda la confianza en el míster. Nos hizo salir de abajo y ganar un título. El año pasado fue duro, y empezar la temporada así te hace revivir esos momentos”. Por último, el palaciego alabó la personalidad de Mendilibar: «Es una persona muy sincera, te dice lo que te tiene que decir. Uno tiene que tomarlo como ayuda para el próximo partido”.

10 COMENTARIOS

  1. Se te ha querido, se te quiere y se te va a querer igual estés o no estés jugando, siempre serás nuestro capitán ❤️🤍❤️🤍

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Torres, Navas, Ocampos, Quique… y el triunfo anhelado

Los de Quique Sánchez Flores ganaron ante el RCD Mallorca por dos a uno en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los...

Antes de irte... mira esto: