Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Un punto… y gracias

El Sevilla Atlético visitó Ciudad Real para disputar el encuentro de la vigésimo quinta jornada de la Segunda Federación ante el CD Manchego. Ambos equipos necesitaban llevarse los tres puntos. El filial del Sevilla FC quería sacar buenas noticias del encuentro y mantener el liderato y los manchegos estar más cerca de salir de la zona de descenso. Los sevillistas consiguieron empatar un partido, que se les complicó por la superioridad de los manchegos en el choque.

El Sevilla Atlético no dominó

Tras las buenas noticias que cosechó el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán, le tocó el turno a su filial, el Sevilla Atlético. Los sevillistas se enfrentaron al CD Manchego en una tarde de sábado fría y con lluvia. Los hispalenses afrontaron el partido con bastantes bajas a causa de jugadores ausentes por lesiones o por haber sido convocados con el primer equipo en el choque ante la Real Sociedad.

El encuentro empezó en el Estadio Municipal Juan Carlos I con oportunidades para ambos conjuntos, aunque ninguna de ellas claras. A medida que pasaron los minutos, los nervionenses bajaron el ritmo, durándoles poco el balón y sin pisar con claridad el campo contrario. Por su parte, los locales dominaban el partido, aunque los de Jesús Galván aguantaron bien el ataque de los manchegos, que no tuvieron su primera ocasión clara hasta el minuto 37, cuando la afición se animó y empezó a alentar efusivamente a sus jugadores. Tras un descuento de un minuto que acabó durando tres por varias faltas cometidas, los protagonistas del partido pusieron rumbo a los vestuarios.

El filial del Sevilla FC sacó un punto

Comenzó la segunda parte del partido con un Sevilla Atlético que salió mejor de lo que acabó los primeros 45 minutos. La superioridad sevillista duró poco y el CD Manchego empezó a presionar, tras el gol de Kawecki. El equipo local se lució por momentos e intentó perder el máximo tiempo posible para mantener el resultado en el marcador. Por su parte, el filial del Sevilla FC no encontraba buenas noticias en el encuentro, no tenía la pelota ni llegaba al área contraria. Sin embargo, en el minuto 80 un centro de Zarzana, que Mateo remató, ponía las tablas en el marcador. Tras el empate sevillista, ambos conjuntos no se quisieron conformar con el resultado y presionaron de manera continua. Aún así, el choque terminó con reparto de puntos.

Los goles del partido

Minuto 61, 1-0: Pablo Kawecki abrió el marcador para su equipo con un tiro desde fuera del área.

Minuto 88, 1-1: Zarzana centró al segundo palo y Mateo Mejía anotó de cabeza para empatar el encuentro.

Próxima jornada del filial del Sevilla FC

Tras el empate del Sevilla Atlético ante el CD Manchego en un partido que se le complicó al equipo sevillista, el conjunto andaluz volverá al Estadio Jesús Navas para enfrentarse al CD Estepona en la próxima jornada.

Ficha técnica

CD Manchego (1): Carlos Mena, Juan Durán, José Ramón, Van Rooijen, Carlos Jiménez (Martín Ross, minuto 80), Pablo Kawecki, Álvaro Salinas (Hachi, minuto 72), Israel Peter, Marlone Foubert, Rodrigo Gui (Fran Rivera, minuto 80) y Milan Hilderink.

Sevilla Atlético (1): Alberto Flores, Ramón Martínez, Sergio Martínez, Diego Hormigo (Leo Mascaró, minuto 80), David López (Antonio Zarzana, minuto 70), Pablo Rivera (Bakary Sow, minuto 70), Miguel Capi, Musa Drammeh, Alberto Collado (Oso, minuto 45), Isra Domínguez (Joao Daniel, minuto 45) y Mateo Mejía.

Goles: P. Kawecki (minuto 61), Mateo Mejía (minuto 88)

Árbitro: Roberto Carralero Calvo. Tarjetas amarillas: Musa (minuto 2), Diego Hormigo (minuto 34), Rodrigo Gui (minuto 63), Joao Daniel (minuto 82)

Estadio: Estadio Municipal Rey Juan Carlos I

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: