Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla FC pone freno a la renovación de dos históricos

La temporada del equipo hispalense no está siendo lo esperado. El conjunto no está obteniendo los resultados que consideran oportunos y la situación dentro de la entidad es de tensión. Parece que los resultados de los sevillanos tienen consecuencias. Tras una primera vuelta decepcionante todo parece apuntar a que cada vez hay menos intocables dentro de la plantilla. La dirección técnica del Sevilla FC ya se movió en el mercado de fichajes invernal para acometer refuerzos fundamentales para el correcto desarrollo del equipo. Sin embargo, los esfuerzos económicos que viene realizando el club complican las situaciones contractuales de varios jugadores.

Sevilla FC Noticias | Gangwon FC
En imagen, los jugadores del Sevilla FC festejan un gol | Imagen: Fran Santiago/Getty Images

Durante el último mercado de fichajes del Sevilla FC las noticias de llegadas no han dejado de sonar. El club parecía tener claro que había que dar un giro de guion a la temporada y que el periodo de traspasos era la última oportunidad de cambiarle la cara a la plantilla. En este lapso de transferencias la entidad hispalense vivió la dolorosa salida de dos de sus integrantes con más trascendencia en los últimos años para el combinado. Tras la salida del mediocentro brasileño Fernando Reges en dirección al Vila Nova FC, se produjo también la salida de otro histórico centrocampista de los nervionenses, Ivan Rakitic. El centrocampista croata pondría rumbo a Arabia Saudí, en concreto al Al-Shabab. Si ya en esta ventana de contrataciones los sevillistas han tenido que decir adiós a dos emblemas del club, la situación contractual de otras dos leyendas podría estar en entredicho.

Los de Nervión se encuentran en plena renovación de plantilla. Para ello, el club necesita traer piezas nuevas que insuflen expectativas de futuro al la afición sevillana. Sin embargo, la entidad sevillista, al igual que otros muchos clubes de LaLiga, no atraviesa su mejor momento a nivel económico. Para que el Sevilla FC pueda acometer en el mercado de fichajes llegadas interesantes necesita ingresos. La masa salarial, la norma del 1/3, la normativa del Fair Play financiero… Son aspectos contables fundamentales que manejar para las direcciones técnicas de cara a cuadrar el gasto. Esta difícil situación económica parece haber dejado en stand by la renovación de dos iconos de la historia del club.

Según informa Alonso Rivero, las renovaciones de Jesús Navas y Sergio Ramos se mantendrán paradas hasta final de temporada. Según reporta el periodista, el clima de inquietud que generan los resultados obtenidos hasta la fecha ha hecho que la entidad haya decidido postergar las negociaciones con las dos leyendas sevillistas. La situación económica y la mejoría de los resultados del equipo parecen clave de cara a que se acabe formalizando la renovación de ambos. El reportero también afirma que desde el club no creen que sea difícil llegar a un acuerdo, al menos con el lateral. Por otro lado, parece que el camero si que querría mejorar varias cláusulas de su contrato.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Final feliz para el Cádiz

La situación es límite para los cadistas esta temporada. Veintidós partidos consecutivos sin conocer la victoria, los ahora entrenados...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock