El Sevilla FC añade cuatro amistosos de pretemporada

0
Sevilla FC Noticias jugadores mendilibar Jesús Navas convocatoria juventus josé luis mendilibar partidos amistosos. Óliver Torres.
Varios futbolistas del Sevilla FC dialogan durante una sesión entrenamiento. Imagen: Sevilla FC.

El mercado de fichajes no es el único generador de noticias en la actualidad del Sevilla FC. El club hispalense avanza en la planificación de su pretemporada, a la que acaba de sumar cuatro nuevos partidos amistosos. La preparación de los de José Luis Mendilibar constará de dos stages en los que disputarán, de momento, hasta siete encuentros preparatorios para la temporada 2023/2024.

Cuatro nuevos partidos amistosos para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa avanzando en las noticias respecto a la planificación de partidos de su pretemporada. El club hispalense ha hecho oficial su participación en otros cuatro encuentros amistosos. Los dos primeros tendrán lugar en la provincia de Cádiz. En el primer stage veraniego, realizado en las instalaciones de Montecastillo, se disputará a puerta cerrada el primero de ellos. Será ante el Córdoba CF el viernes 14 de julio a las 19.00 horas. Cuatro días más tarde, el club sevillista se medirá en Arcos de la Frontera a la AD Ceuta en el Estadio Municipal Antonio Gallardo. Dicho encuentro se disputará a las 19.00 horas el martes 18 de julio.

Tras estos dos encuentros, el Sevilla FC volará hacia Alemania para medirse a dos equipos de la 2 Bundesliga. El primero de estos dos partidos amistosos será ante el FC Hansa Rostock el sábado 22 a las 14.00 horas. Solo un día más tarde, los hispalenses disputarán el segundo y último amistoso en tierras alemanas. Según las noticias avanzadas por el Sevilla FC, dicho encuentro se jugará el domingo 23 a las 15.00 horas ante el 1. FC Magdeburg.

El resto de fechas de la pretemporada sevillista

Las primeras noticias de la pretemporada del Sevilla FC comenzarán a producirse con la vuelta a los entrenamientos el lunes 10 de julio, siendo citada toda la plantilla desde el día 8 para los reconocimientos médicos habituales. En el mencionado stage de Montecastillo, además de los dos nuevos amistosos ya concertados, el conjunto de Mendilibar se medirá también a Independiente del Valle. El encuentro se disputará el 19 de julio. Tras volver de tierras alemanas, el club hispalense partirá hacia su segundo stage, que consistirá en una gira por Estados Unidos y México.

El 30 de julio será la fecha en la que los andaluces tengan ante el Crystal Palace su primer enfrentamiento en tierras americanas. Tras ello, el Sevilla FC viajará hasta Guadalajara para medirse al Real Betis el 2 de agosto en un duelo que siempre es generador de noticias. Por último, volverán a Estados Unidos para enfrentarse al Atlético de Madrid en San Francisco el 5 de agosto. Este será el último encuentro de la pretemporada sevillista antes de empezar la competición, disputando la primera jornada de LaLiga ante el Valencia CF el 11 de agosto y la Supercopa de Europa ante el Manchester City en Atenas el día 16.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí