Gonzalo Montiel denunciado por supuesto abuso sexual

Sección:

Gonzalo Montiel ha sido acusado y denunciado por abuso sexual agravado ante la justicia argentina por unos hechos sucedidos hace cuatro años. El defensa sevillista invitó a la mujer denunciante a su fiesta de cumpleaños y allí sucedió, supuestamente, todo. La abogada de la víctima señala que es una denuncia complicada y que puede traer malas noticias para el lateral derecho del Sevilla FC.

Las causas de la denuncia

Según informa Radio 10, se denunció hace un tiempo al jugador Gonzalo Montiel por abusar sexualmente de una mujer, junto a más personas. Al programa argentino asistió la abogada de la denunciante, Raquel Hermida, para explicar todo lo sucedido y dar detalles sobre la denuncia. La letrada  recalcó la complejidad de la situación debido a que no solo ocurrió un abuso sexual, sino que también hubo acceso carnal, como así muestra un informe médico realizado en Argentina.

La chica fue invitada a la fiesta de cumpleaños de Gonzalo Montiel en Enero de 2019, debido a que tienen una amiga en común. Durante la noche, la joven perdió la conciencia y tan solo recuerda cuando horas más tardes se despertó en la calle junto a la casa del jugador argentino. A pesar de la supuesta existencia de un análisis médico que corrobora el abuso sexual, ella no recuerda el número exacto de personas que pudieron intervenir en la agresión. «La denuncia ya está presentada ante la Justicia de La Matanza y la causa está en trámite», informó la abogada. Además, añadió que el caso se va a agrandar debido a que existen amenazas hacia la denunciante, entre las que se encuentran las de la madre del jugador. Esto podría traer peores noticias para el lateral del Sevilla FC.

Contradicciones según la fuente

A pesar de las palabras de la abogada de la víctima, no se puede confirmar la veracidad absoluta de los hechos que relata. El periodista argentino, Pablo Carrozza, también ha añadido información sobre el tema y afirma que Gonzalo Montiel ya fue denunciado por el mismo caso en 2019. Sin embargo, la causa se archivó en la fiscalía VG3 de La Matanza a finales de 2022. Concluye dando buenas noticias para el jugador del Sevilla FC, pues recalcó que no hay nada contra él.

Todavía hay que esperar para poder confirmar todo lo sucedido y que se aclare el asunto. Nadie del entorno del jugador ni de  los equipos donde juega se ha pronunciado sobre el tema . Gonzalo Montiel volverá en los próximos días a Sevilla, después de estar concentrado con sus compañeros de la Selección Argentina.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...