El Nápoles pone el objetivo sobre Rodri Sánchez

A escasas semanas del cierre del mercado de fichajes, las planificaciones de equipos como el Real Betis pueden dar un vuelco en cualquier momento. El club bético, con una deuda importante, no cierra las puertas a cualquier posible salida en estos últimos días de mercado. En este sentido, podría aparecer en escena el SSC Nápoles. Tras frustrarse la incorporación de Gabri Veiga, el club italiano continúa en busca de reforzar su centro del campo con un joven futbolista con gran proyección. El elegido, en este caso, podría ser Rodri Sánchez. El conjunto napolitano, conocedor también de las necesidades del club verdiblanco, habría estrechado el cerco sobre el joven centrocampista.

Rodri Sánchez y el Real Betis

La planificación de fichajes del Real Betis podría sufrir varios cambios en el tramo final del mercado de fichajes. Varios jugadores del club verdiblanco, como Guido Rodríguez, tendrían todavía su futuro en el aire. Las necesidades económicas de la entidad bética hacen que no se puedan cerrar las puertas a cualquier oferta interesante. En este sentido, surge también el nombre de Rodri Sánchez.

https://www.youtube.com/watch?v=KqwIwOeeAqs

El centrocampista de 23 años llega a la presente temporada después de dar un gran rendimiento en el Europeo sub-21 con España. Sus buenas actuaciones han llamado la atención de múltiples equipos, que han anotado el nombre del futbolista del Real Betis en su lista de posibles fichajes. A pesar de su prometedor futuro, Rodri no termina de ser un fijo en los planes de Pellegrini, por lo que en Heliópolis no se negarían a negociar si llegase una buena oferta.

El frustrado fichaje de Gabri Veiga

Uno de los clubes que tendrían en su lista de fichajes al futbolista del Real Betis sería el SSC Nápoles. Tras ganar la Serie A, el club napolitano continúa tratando de reforzar su plantilla para volver a repetir los éxitos del curso pasado. La prioridad para el centro del campo en este mercado era conseguir la llegada de Gabri Veiga. Sin embargo, cuando el traspaso parecía hecho, con acuerdo incluido con el Celta de Vigo, el fichaje se cayó.

Problemas en las condiciones pactadas con el futbolista paralizaron su llegada. Pese a que las negociaciones continuaban, la aparición de Arabia Saudí lo cambió todo. El ofrecimiento de un salario inigualable por parte del Al-Ahli consiguió dinamitar del todo el acuerdo por el joven futbolista gallego. Tras caerse el fichaje, el SSC Nápoles se ha visto obligado a cambiar de objetivo.

El Nápoles, a por la perla del Real Betis

En este sentido, los ojos del club italiano habrían virado hacia el sur de España. Según informa Rudy Galetti, el club napolitano habría iniciado los contactos por Rodri Sánchez. El Real Betis pediría entre 15 y 20 millones de euros para facilitar la salida del centrocampista en este mercado de fichajes. Para conseguir a llegada del extremeño, el Nápoles debería también dar salida a Hirving Lozano, relacionado a su vez con el Sevilla FC.

Las necesidades económicas del Real Betis en el mercado de fichajes entrarían en sintonía con las deportivas del SSC Nápoles. A pesar de la cercanía del cierre de la ventana de incorporaciones, en el club bético verían con buenos ojos la oferta por Rodri. Su salida, a su vez, permitiría al conjunto verdiblanco centrarse en las posibles llegadas de futbolistas como Gio Lo Celso o Saelemaekers. El futuro de Rodri Sánchez podría estar lejos de LaLiga, uniéndose así a la lista de futbolistas prometedores que continúan su carrera lejos de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Los intocables del Barça

El FC Barcelona comienza a escuchar ofertas sobre algunos de sus efectivos durante el mercado de fichajes de verano....