Rafa Mir Sevilla FC noticias fichajes deportivo alavés valencia cf
Anuncios

El mercado de fichajes está siendo bastante movido tanto para el Sevilla FC como para el Valencia CF. Ambos tienen dificultades económicas para incorporar a caras nuevas a sus respectivas plantillas. Además, las dos entidades están protagonizando uno de los culebrones del verano en LaLiga. El delantero hispalense, Rafa Mir, quiere salir del conjunto andaluz y poner rumbo a la Comunidad Valenciana. Sin embargo, el acuerdo entre clubes está complicando la situación. Por ello, el conjunto valenciano ya busca alternativas, en caso de que no consiga la cesión del delantero murciano.

La situación de Rafa Mir en el Sevilla FC

El delantero murciano quiere salir del Sevilla FC en este periodo de fichajes. Así lo ha mostrado internamente a ambos clubes involucrados en su posible salida. De hecho, el murciano tiene un acuerdo personal con con el Valencia CF. Sin embargo, la complicada situación de la entidad propiedad de Peter Lim retrasó la oferta oficial por el atacante hispalense. No obstante, el principal mandatario terminó de dar su ok para que la directiva che se lanzara con todo a por el futbolista sevillista. Desafortunadamente, para sus intereses, Víctor Orta reculó en sus objetivos iniciales y rechazó la propuesta del conjunto de la Comunidad Valenciana.

La oferta que mandó el Valencia CF para que Rafa Mir fuera uno de sus fichajes consistió de una cesión con opción de compra, pagando el conjunto valenciano la amortización. En un principio, esta iba a ser aceptada, debido a que concordaba con lo que quería el Sevilla FC. Por el contrario, y como ya se ha comentado, esta ha sido rechazada. Como consecuencia, ha cambiado totalmente la situación del culebrón y la directiva valencianista ya busca alternativas al atacante murciano.

El Valencia CF ya busca otras opciones

Según ha informado Golsmedia, el Valencia CF ya se plantea un futuro sin Rafa Mir. Las exigencias del Sevilla FC para que salga este mercado de fichajes y sus pocos efectivos en la delantera, hacen que la situación se haya complicado. Por ello, la directiva che ya busca alternativas para su punta de ataque. Una de ellas es la opción de Lucas Boyé. El delantero del Elche CF podría no cambiarse de Comunidad Autónoma si este interés terminara en un traspaso. Su capacidad goleadora hace que la Segunda División se le quede corta y quiere contar con minutos en la máxima categoría del fútbol español.

Por otro lado, también se manejan otros delanteros, como Borja Mayoral. El delantero del Getafe CF está en la agenda de la entidad valenciana, pero su prioridad es Rafa Mir, lo que complica este fichaje. Sin embargo, la opción de traer un delantero rápido y con gol, como el canterano del Real Madrid, sigue siendo una posibilidad. Ahora, le toca decidir al equipo de Baraja. Conoce la dificultad del atacante hispalense, pero les toca elegir si continúan lanzándose a por él o siguen manejando otras alternativas.

Deja un comentario