Giro radical en la salida de Gabri Veiga

La venta de Gabri Veiga podría dar un giro de 180 grados. Tras su fulgurante emersión el curso pasado, la estrella del RC Celta de Vigo había fijado su salida rumbo al SCC Nápoles en este mercado de fichajes a cambio de unos 36 millones de euros. Sin embargo, la operación, que parecía totalmente cerrada, podría caerse. Con todo acordado entre ambos clubes, el problema estaría en un posible cambio en las condiciones acordadas entre el futbolista gallego y el club italiano. El futbolista, al cual esperaban ya en el país transalpino, aún no ha viajado y continúa ejercitándose en Vigo a la espera de resolver estos problemas. El club gallego, por su parte, aguarda que se cierre definitivamente la operación para poder continuar con su planificación en este tramo final de mercado.

La situación de Gabri Veiga en el Celta de Vigo

La eclosión de Gabri Veiga la temporada pasada en LaLiga sorprendió a propios y extraños. El canterano celtiña cuajó un curso para enmarcar, sumando 11 goles y 4 asistencias en los 39 partidos disputados. Un rendimiento que le elevó a ser una de las piezas fundamentales en la salvación del Celta de Vigo y que le catapultó al escaparate del mercado de fichajes.

https://www.youtube.com/watch?v=rEZfgwTGQDY

En Vigo sabían que iba a ser difícil retener al centrocampista este verano. Luis Campos, director deportivo del Celta de Vigo, estructuró parte de su planificación de fichajes en los posibles ingresos recibidos por la venta del canterano. Multitud de clubes europeos anotaron al joven futbolista en su lista de fichajes y llamaron a la puerta del Celta de Vigo. El club gallego solo accedía a negociar por cifras cercanas a la cláusula de 40 millones de euros. De entre todas las propuestas, el club que más fuerte apostó por Gabri Veiga fue el SSC Nápoles.

El traspaso de Gabri Veiga al Nápoles, en peligro

El conjunto italiano se mostró decidido durante todo el mercado de fichajes a conseguir firmar a la estrella del Celta de Vigo. Tras duras negociaciones, los italianos cerraron con el club gallego el traspaso del futbolista por 36 millones de euros. Sin embargo, cuando la operación parecía cerrada, todo podría caerse. Según informó Fabrizio Romano y confirmó Relevo, el acuerdo entre el cuadro napolitano y el futbolista gallego estaría en peligro. Un cambio por parte de los italianos en las condiciones acordadas entre ambas partes serían las causantes del frenazo al traspaso. La negociación continúa su curso, pero no parece tan cercana como aparentaba.

A dicha información se une la avanzada también por el propio Fabrizio Romano, quien añade que las dificultades en el traspaso podrían estar afectando también al acuerdo entre ambos clubes. El jugador, sin minutos en la segunda jornada de LaLiga y con todo cerrado para viajar a Nápoles, continúa entrenándose en Vigo a la espera de que su futuro se resuelva. El traspaso, que parecía cerrado totalmente, podría caerse a última hora. El Celta de Vigo, por su parte, se mantiene a la espera de conocer si contará con los ingresos de la venta de su estrella para acudir al mercado de fichajes. De lo contrario, le tocará a Luis Campos dar un giro en la planificación del conjunto gallego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Deja el Athletic Club y se marcha al Alavés

El mercado de fichajes del Athletic Club sigue desarrollándose con celeridad, y en este caso, de nuevo implicando al...

Antes de irte... mira esto: