Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Se reactiva la salida de Óscar Rodríguez

Días intensos en las oficinas de la entidad hispalense. El Sevilla FC apura los últimos coletazos del mercado de fichajes en busca de rematar su planificación. A falta de realizar varios refuerzos, Víctor Orta continúa también pendiente de la operación salida. Varios son los futbolistas que no cuentan para José Luis Mendilibar y a los que se les busca destino lejos de Nervión. Uno de ellos es Óscar Rodríguez. El talaverano no ha cumplido con las expectativas en pretemporada y saldrá cedido una vez más del club sevillista. A pesar de que se paralizó la negociación semanas atrás, el Deportivo Alavés ha reabierto las conversaciones para conseguir su incorporación.

La situación de Óscar en el Sevilla FC

La trayectoria de Óscar Rodríguez en Nervión ha sido desilusionante. El talaverano llegó al Sevilla FC en el mercado de fichajes de la temporada 19/20 a cambio de 15 millones de euros. Tras su gran año en el CD Leganés, el club hispalense apostó por él de cara al futuro. Sin embargo, el centrocampista nunca terminó de mostrar su verdadero nivel en el club sevillista.

Desde su llegada a Nervión, Óscar Rodríguez sumó dos salidas en forma de cesión a Getafe CF y RC Celta de Vigo. Sin embargo, en ninguno de sus destinos consiguió dar un rendimiento regular. De vuelta al Sevilla FC, el futbolista tampoco convenció a Mendilibar, por lo que vuelve a estar una temporada más en el disparadero en el mercado de fichajes. Con contrato hasta 2025, Tanto club como futbolista acordaron buscar una nueva salida en busca de poder recuperar protagonismo y sensaciones.

El Alavés vuelve a por Óscar Rodríguez

La situación de Óscar Rodríguez en Nervión hizo que fuesen varios los equipos que se interesasen en sus servicios. El Deportivo Alavés fue quien más fuerte pujó por su llegada. Sin embargo, cuando la operación parecía cercana a cerrarse, las negociaciones se pararon en seco. Las diferencias económicas entre ambos clubes dificultaron que la cesión cristalizase. Ahora, según apunta Muchodeporte, las negociaciones se habrían reactivado. El Alavés estaba dispuesto a ofrecer hasta el 85% de la ficha del talaverano. A pesar de sus pretensiones, el Sevilla FC estaría dispuesto a abonar parte de la amortización del futbolista en la presente temporada, lo cual facilitaría su salida hacia Vitoria.

Con el final del mercado de fichajes a la vuelta de la esquina, en el Sevilla FC buscan apurar sus opciones. Para ello, es necesario que se produzcan las salidas de futbolistas como Óscar Rodríguez. La rebaja en las pretensiones económicas del club hispalense, a pesar de costarle dinero, facilitarán las salidas de los descartes. En la misma situación se encuentran futbolistas como Idrissi o Januzaj. Víctor Orta ya señaló en rueda de prensa que «se trabaja activamente en la salida de todos ellos». En Nervión confían en dar salida a todos los descartes y conseguir cerrar una planificación que le brinde a Mendilibar un equipo competitivo capaz de revertir el mal inicio en LaLiga.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock