Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Lo Celso se mantiene como prioridad para el Real Betis

El Real Betis sigue apretando en busca de conseguir nuevas caras para la zona ofensiva en este final del mercado de fichajes. En medio de un mercado en el que han tenido múltiples incorporaciones a pesar de estar condicionados por problemas económicos, Ramón Planes quiere buscar los futbolistas que pongan ‘la guinda del pastel’ a este verano. Uno de los que podría conseguir eso es Giovanni Lo Celso, jugador al que le ha surgido la posibilidad de volver a LaLiga. Tras varios años de cesiones en España, el argentino podría vivir de nuevo una temporada más sin jugar en el Tottenham, equipo que ya empieza a buscar la fórmula para deshacerse definitivamente de él.

El mercado de fichajes del Real Betis

El Real Betis viene realizando muchos movimientos a lo largo del mercado de fichajes. Tanto en las salidas como en las llegadas, han sido muchos los nombres relacionados con el conjunto verdiblanco. En cuanto a las nuevas incorporaciones, cabe destacar las últimas de Isco Alarcón, Marc Bartra, Chadi Riad y Sergi Altimira. Además, también se ha producido la vuelta de Hector Bellerín y Ayoze Pérez. Acerca de las salidas, también ha habido novedades, destacando en gran parte el traspaso de Sergio Canales a Rayados de Monterrey. Por otro lado, también se han marchado Juanmi a Arabia y Edgar al Almería. Para cerrar el capítulo del mercado, cabe destacar también las renovaciones de Claudio Bravo y Andrés Guardado, que seguirán en el cuadro verdiblanco.

Lo Celso, buen conocedor de LaLiga

Giovanni Lo Celso es un futbolista que viene manteniendo un idilio con LaLiga. En el mercado de fichajes del año 2018, el extremo llegó en calidad de cedido a Heliópolis, donde el Real Betis acabó ejerciendo la opción de compra un año después merced a su gran rendimiento. Tras un destacado paso por el equipo sevillano, con 45 encuentros, 16 goles y 6 asistencias, se fue al Tottenham. Sin embargo, desde hace varios años se le viene buscando una salida como cedido en busca de intentar sacar su mejor versión, como es el caso de su llegada a Villarreal. En el conjunto groguet no ha sido capaz de destacar tanto, con 51 encuentros, 3 tantos y 4 asistencias. Ahora, tras vivir varios cambios, el argentino podría regresar al Benito Villamarín, el lugar que, posiblemente, más le ha hecho crecer.

Las fórmulas del Real Betis para la vuelta de Lo Celso

Una vez confirmado el interés por todas las partes en que se pueda dar esta operación, es el momento de ver qué fórmula es la más satisfactoria. En este momento es cuando llegan los problemas. El Real Betis, por un lado, quiere asumir de manera prioritaria la llegada del futbolista en este mercado de fichajes en calidad de cedido sin opción de compra, dada su situación económica actual. Sin embargo, como ha podido saber Rudy Galetti, el equipo inglés quiere incluir en la operación una opción de compra obligatoria, algo que dificultaría su aterrizaje en Heliópolis. Siguen las negociaciones por el jugador, que tendrá que decidir su futuro en los próximos días de cara a la campaña que ya ha comenzado.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Eintracht quiere levantarle a Orta un fichaje

El Sevilla FC sigue haciendo planes para el mercado de fichajes de veranos. Durante los últimos tiempos el conjunto...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO