👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Galatasaray ya busca sustituto para Nelsson

¿Has visto esto?

Álvaro Salas Pérez
Álvaro Salas Pérez
Estudiante de Derecho en la Universidad de Sevilla

A pocos días del comienzo de LaLiga, el Sevilla FC debe pisar el acelerador para las nuevas incorporaciones en el mercado de fichajes. Tras la llegada de Alex Telles, Monchi se centra en cubrir la vacante de central en el equipo hispalense. Uno de los nombres que se baraja es el de Victor Nelsson, danés de 23 años perteneciente al Galatasaray Sk turco por el que el Sevilla FC ya cuenta con una oferta rechazada. La negociación parece avanzar, toda vez que el club otomano ya se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de un sustituto para el futbolista internacional por Dinamarca.

El Galatasaray le busca sustituto a Victor Nelsson

Monchi ya avisó en una entrevista para los medios de el Sevilla FC su objetivo de contar a lo largo de esta semana con las incorporaciones de un central y un lateral izquierdo. Hasta el momento, la cesión de Alex Telles desde el Manchester United cubre la posición de lateral y ahora toca enfocarse en el central. Una demarcación donde destaca el nombre de Victor Nelsson, la pareja de baile de Marcão en el Galatasaray SKEn este periódico, ya informamos en primicia semanas atrás de los contactos mantenidos entre la entidad nervionense y el central del equipo otomano.

El interés del Sevilla FC en Victor Nelsson

Sin embargo, el Sevilla FC ya cuenta en este mercado de fichajes con una oferta rechazada por el central danés desde la dirección deportiva turca. Aunque, para más inri, el equipo de Gálata ya habría conformado una lista de posibles sustitutos del danés en la que Daniel Rugani (Juventus) sería la primera opción. También tendrían en la recámara a Kaan Ayhan (Sassuolo).

Thilo Kehrer como primera opción para el Sevilla FC

Pese a que Victor Nelsson parece haber tomado la delantera, desde Relevo informan que Thilo Kehrer sigue siendo la primera opción para el Sevilla FC en este mercado de fichajes. El defensa alemán ya desmintió unos días atrás tener un acuerdo con el equipo hispalense. Es más, el central del Paris Saint Germain declaró que «mi atención se centra actualmente en mi club y en el entrenamiento diario para estar en plena forma». Unas declaraciones que complican aún más una operación de por sí difícil en términos económicos y deportivos para el Sevilla FC en el actual mercado de fichajes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El CTA admite el error de Carlos del Cerro Grande

El debut liguero del Sevilla FC frente al CA Osasuna, marcado por la polémica, no deja de traer noticias...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad