👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Acuerdo entre Sevilla FC y Manchester United por Alex Telles

¿Has visto esto?

Gabriel Garrido Macías
Gabriel Garrido Macíashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Apasionado del fútbol y del Sevilla FC. Estudiante de Periodismo. Licenciado en Ciencias Ambientales.

La salida de Jules Koundé ha propiciado que el Sevilla FC al fin disponga de margen económico para poder afrontar en el mercado los fichajes que refuercen una plantilla necesitada. El puesto de lateral izquierdo, uno de los primeros objetivos de Monchi, parece tener por fin un nuevo ocupante. Manchester United y Sevilla FC han alcanzado un acuerdo por Alex Telles. El brasileño jugará en Nervión a préstamo y su ficha se la repartirán entre ambos clubes.

ACUERDO ENTRE SEVILLA FC Y MANCHESTER UNITED

Las declaraciones de Monchi en la concentración del Sevilla FC en Lagos dejaban claros los principales objetivos en cuanto a fichajes en estos próximos días: «Lo más importante son las dos posiciones que se han quedado cojas: un central y el lateral izquierdo. Espero que ambas posiciones estén reforzadas para la semana que viene». Así, el director deportivo sevillista se ha puesto manos a la obra y parece que Marcos Acuña ya tiene nuevo competidor en el carril zurdo: Alex Telles.

Manchester United y Sevilla FC han cerrado la cesión del lateral brasileño. Dichas negociaciones, que han sido muy fluidas entre ambos equipos, han rubricado la llegada del segundo de los fichajes del Sevilla FC este verano, esta vez en forma préstamo hasta final de temporada, compartiendo ambos la ficha del futbolista y sin pago extra por la cesión. No habrá opción de compra a final de temporada, por lo que el futbolista volverá a Manchester y, si el equipo andaluz quiere mantenerlo, deberán negociar con los Red Devils de nuevo.

ALEX TELLES SE IMPONE A SERGIO REGUILÓN

En el Sevilla FC la principal opción para reforzar el carril zurdo este mercado de fichajes era Sergio Reguilón. El club hispalense había cerrado la condiciones para la vuelta del futbolista, que veía con buenos ojos un retorno a Nervión pese a que su entorno prefería buscarle otro destino.

El entorno de Sergio Reguilón no quiere un regreso a Nervión

Sin embargo, la imposibilidad de alcanzar un acuerdo con el Tottenham Hotspur hicieron que Monchi buscase otra alternativa, surgiendo así la opción de Alex Telles. El brasileño, que ya había sido relacionado en anteriores mercados de fichajes con el Sevilla FC, pasó a ser la opción más factible dadas las facilidades en la negociación con el Manchester United, las cuales se aceleraron en las últimas horas. Telles, de 29 años, llega a Nervión para reforzar una posición que estaba coja tras la salida de Augustinsson, intentar relanzar su carrera y competirle la titularidad a Marcos Acuña.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Delaney y Dolberg regresan; Isco y Jordan sigue ausentes

El Sevilla FC continúa preparando el intenso mes de octubre que se le presenta por delante. En la sesión...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad