El Galatasaray rechaza una oferta del Sevilla FC por Victor Nelsson

Durante el mercado de fichajes de cada verano en el Sevilla FC, siempre hay algunos nombres que son relacionados con más fuerza que otros. Tras el fichaje de Marcão como recambio de Diego Carlos, ahora parte como prioridad el otro central, una pieza que sea capaz de relevar a Jules Koundé. Uno de los futbolistas que toma más fuerza es Victor Nelsson, también del Galatasaray. Después de que La Colina de Nervión avanzara el interés del club hispalense por el danés, desde Turquía informan de una oferta del Sevilla FC por él que ha sido rechazada.

La oferta rechazada por el Galatasaray

El propio Monchi confirmó la pasada semana en una entrevista que intentarían cerrar esta semana un central y un lateral izquierdo, las dos posiciones más necesarias en la plantilla. Por ello, no es sorprendente la información que llega desde Turquía. Y es que, el fiable periodista turco Yağız Sabuncuoğlu ha confirmado que el Sevilla FC ha realizado una oferta de doce millones por Victor Nelsson. Sin embargo, esta cifra no ha llegado a las pretensiones del Galatasaray, que ha decidido rechazar la propuesta de la entidad sevillista. 

El Sevilla FC no es el único que está intentando hacerse con sus servicios en el mercado de fichajes, ya que también se informa de una oferta del Torino algo menor, en torno a los diez millones de euros. Parece que las negociaciones podrían seguir avanzando durante los próximos días, a la espera de saber si se podrá llegar a buen puerto.

Víctor Nelsson, un central de garantías para el Sevilla FC

Una vez disuelta la que para muchos ha sido la mejor pareja de centrales de la historia del Sevilla FC, la plantilla necesita jugadores de garantías. Una de las mejores maneras de conseguir esto es con jugadores que puedan compenetrarse entre sí. En este caso, Victor Nelsson y Marcão lo cumplen a la perfección, ya que se trata de dos defensas que compartieron muchos partidos el pasado año en el Galatasaray. Sin duda, la defensa turca, comandada por ambos, contaba con una gran solidez, algo que se puede semejar a lo que se lleva viendo en el conjunto rojiblanco los últimos años.

El Sevilla FC, a contrarreloj

A menos de dos semanas para que empiece el campeonato liguero, sigue habiendo una sola incorporación, que es la de Marcão. El pasado fin de semana, el Sevilla FC demostró ante Arsenal y Leicester las grandes carencias de una plantilla que aún tiene mucho que mejorar. Además de las dos posiciones esenciales comentadas anteriormente, también faltan futbolistas que puedan poner físico a un centro del campo que carece de ello, y pegada a una delantera sin ideas. Por ello, cada vez es más la presión que se ejerce sobre la dirección deportiva en un verano en el que la afición no está dudando en mostrar su descontento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Tropiezo en el estreno de García Pimienta

La pretemporada ha dado comienzo y el nuevo Sevilla FC 24/25 ya echa a rodar. El equipo nervionense afrontó...