👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Lo que pagará el Sevilla FC por Alex Telles

¿Has visto esto?

Juan Ruiz Juste
Juan Ruiz Justehttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo y comunicación audiovisual de 20 años.

Una de las posiciones que el Sevilla FC debía reforzar en este mercado de fichajes, es la del lateral izquierdo. Tras la salida de Augustinsson, el conjunto hispalense solo contaba con Marcos Acuña, quien también puede ocupar posiciones más adelantadas. Tras bajararse distintos nombres, como Sergio Reguilón, finalmente el elegido es Alex Telles, lateral brasileño de 29 años, quien llegará cedido desde el Manchester United. El Sevilla FC no tendrá que pagar por la llegada del jugador, ya que simplemente deberá pagar una parte de su salario, repitiendo la operación realizada el pasado invierno con Anthony Martial.

Las cifras del fichaje de Alex Telles por el Sevilla FC

Al igual que ocurrió con Martial el pasado invierno, el Sevilla FC no tendrá que abonar dinero por la cesión de Alex Telles en el mercado de fichajes. El jugador firmará por una temporada, por lo que tendrá que regresar a Manchester en el verano de 2023. El salario del brasileño estará dividido entre ambos clubes, teniendo que pagar 2 millones de euros el equipo español. Estas condiciones económicas han sido la clave para que Monchi se haya decidido por el jugador del Manchester United, ya que el Tottenham no estaba dispuesto a dejar salir a Sergio Reguilón sin recibir dinero por una posible cesión.

Alex Telles de camino a Sevilla

Tras llegar a un acuerdo ambos clubes, Alex Telles viajará a Sevilla a lo largo del día de hoy para pasar el reconocimiento médico e incorporarse al resto de la plantilla antes del fin de semana. El próximo partido amistoso del Sevilla FC, el último antes de comenzar la temporada, se juega el sábado 6 de agosto frente al Cádiz FC, por lo que será la última oportunidad para que Julen Lopetegui vea en acción a sus nuevos fichajes. De esta forma, el brasileño se convertirá en el segundo refuerzo del mercado, tras la llegada de su compatriota Marcão.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El CTA admite el error de Carlos del Cerro Grande

El debut liguero del Sevilla FC frente al CA Osasuna, marcado por la polémica, no deja de traer noticias...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad