El futuro del Consejo y el voto de Del Nido Benavente

Sección:

Hace escasos instantes el Tribunal de Instancia Mercantil número dos ha publicado noticias en relación a la pasada Junta General del Sevilla FC. Este órgano ha establecido que José María Del Nido Benavente debió votar en la última reunión. Sin embargo, la justicia ha establecido que el actual consejo del club seguirá gobernando al menos hasta 2024. A pesar de ello, no podemos descartar a Del Nido Benavente en un futuro próximo. 

Los detalles de la sentencia

El Tribunal de Instancia Mercantil número dos ha dado a conocer nuevas noticias sobre la demanda del ex presidente del Sevilla FC. En una amplia y novedosa sentencia, el Tribunal ha favorecido a José María Del Nido Benavente. El órgano de justicia ha indicado que se le tuvo que permitir votar durante la última Junta General de Accionistas, algo que no fue así. Sin embargo, se ha establecido también que el acuerdo impugnado por José María del Nido Benavente y el cese del actual Consejo de Gobierno no es anulable.

Por ello, el órgano de justicia ha reafirmado la continuidad del actual Consejo de Gobierno, al menos hasta la próxima Junta de Accionistas, que tendrá lugar a principios del próximo año, en 2024. Pepe Castro junto a José María Del Nido Carrasco y sus colaboradores cumplirán sus funciones correspondientes durante este mandato, con una gran incertidumbre de cara a su futuro inmediato. 

No acaba aquí el culebrón en el Sevilla FC 

Lejos de que terminen las noticias relacionadas con la gobernabilidad del Sevilla FC, esta sentencia dará mucho que hablar. Al ser un caso novedoso y prácticamente inédito, la demanda seguirá teniendo un largo recorrido. Dicha decisión podrá ser recurrida a la Audiencia Provincial de Sevilla por ambas partes representadas. Incluso pudiendo llegar finalmente al Tribunal Supremo a causa de su complejidad y poco conocimiento sobre dicho caso.

Un futuro incierto en el Sevilla FC

Si bien es cierto que el actual Consejo de Gobierno del club cumplirá mandato, la realidad es que se afronta un futuro incierto. Lejos de aclarar la lucha por gobernar el Sevilla FC, las recientes noticias siguen creando más y más incertidumbre. Además, lejos de dar carpetazo al asunto, la realidad es que se espera que José María Del Nido Benavente siga agotando todas las opciones para volver a ser presidente del club. Por ello, el próximo paso a dar por el ex mandatario es recurrir dicha sentencia a la Audiencia Provincial.

2 COMENTARIOS

  1. Menos mal que esta página es «supuestamente sevillista», porque no sé por qué todas las noticias tienen un tufillo sospechoso. Menos mal que al expresidiario le han tumbado de una manera o de otra los mil intentos de asalto a la poltrona con los que ha judicializado al Club desde hace tiempo. Aún así a ustedes parece que os encanta tegiversar y retorcer siempre las informaciones anunciando constantemente la llegada del apocalipsis.

    • Estimado lector. NO somos un periódico sevillista, sino un periódico que informa sobre el Sevilla FC. No llevamos bufanda ni somos parte del club. Lo que ocurra en el club nos da igual. Solo nos preocupa INFORMAR objetivamente sobre lo que ocurre, exponiendo todos los puntos de vista y hechos para que vosotros, los lectores, podáis formar vuestra propia opinión.

      Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...