Del Nido: «Cuando entre, daré un cambio al Sevilla FC»

Sección:

Las noticias del Sevilla FC durante la mañana del viernes han estado en el Juzgado Mercantil nº3 de la capital andaluza. Jose María del Nido solicitó medidas cautelares para impugnar la Junta de Accionistas celebrada el pasado 29 de diciembre en la que se le negó el voto en los puntos 10 y 13 de la orden del día. Ahora, un juez deberá decidir sobre la aplicación de tales medidas solicitadas por el expresidente sevillista.

El Sevilla FC, de nuevo en los juzgados

El futuro y las noticias del Sevilla FC regresa una vez más a los Juzgados. Jose María del Nido y José Castro han acudido al Juzgado Mercantil Nº3 de Sevilla FC para conocer la decisión del Juez sobre la aplicación, o no, de las medidas cautelares solicitadas por el expresidente del club nervionense.

Del Nido presentó una demanda hace unas semanas contra el Consejo de Administración del Sevilla FC tras lo sucedido en la Junta de Accionistas celebrada en diciembre. En esta última, celebrada el pasado 29 de diciembre, el que fuera el máximo mandatario del Sevilla FC fue vetado del voto libre en los puntos 10 y 13, los cuales trataban el posible cese del actual Consejo de Administración.

Declaraciones de Jose María del Nido

El expresidente del Sevilla FC acudió al Juzgado Mercantil Nº3 acompañado por sus abogados Ricardo Astorga y José Manuel García-Quílez, así como con el consejero del Sevilla FC Enrique de la Cerda. Al término de la visita al juez, a la que también acudió José Castro, Del Nido atendió a los medios de comunicación para manifestar sus impresiones: «La vista ha transcurrido por los cauces procesales. Era una cuestión técnica que había previsto el despacho de abogados que me asesora.  El señor juez ha atendido los alegatos de ambas partes, dejando hablar a los dos letrados, tanto al del señor Castro como al mío, con amplitud de criterios».

Del Nido manifiesta su tranquilidad ante cómo han transcurrido los acontecimientos: «Confiamos en la autoridad judicial como no podía ser de otra forma. o vamos a hacer ninguna manifestación que pueda ser interpretada como una presión para que el juzgado resuelva en uno u otro sentido, y estamos con una tranquilidad tremenda del resultado de esta vista de medidas cautelares».

Noticias de la resolución

La resolución de la demanda presentada por Del Nido, la cual podría darse a conocer la semana que viene según el expresidente, puede acarrear noticias dentro del Sevilla FC que afectan al actual Consejo de Administración: «El juzgado indica, por los conocimientos que tenemos como profesionales del derecho, que es muy ágil e igual que ha señalado la vista en menos de una semana, resolverá en pocos días, si no nos encontramos con la sorpresa de que la resolución se dicte el lunes o el martes«.

El expresidente se refirió también a lo sucedido en la pasada Junta de Accionistas y a su deseo de volver a tomar los mandos del Sevilla FC: «Siempre soy optimista, y cuando se trata de interpretar la ley, hay pocas interpretaciones. Confiaba haber sido el 29 de diciembre y haberle pegado ya un cambio en el mercado de Navidades. o me han dejado, privándome del derecho de voto. Cuando entre se lo daré y ustedes seréis testigos», concluyó Del Nido.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...